Los 10 Mejores Trucos para Tiny Wings

Los 10 Mejores Trucos para Tiny Wings

Compartir

Flappy Bird ya no está, probad nuevos juegos

Sinceramente, si la noticia de que algunos iPhone alcanzaban la cifra de 100.000$ en eBay por tener Flappy Bird instalado me impresionó, el que algunos fans del juego de pájaros y tuberías amenazaran de muerte a su creador por retirarlo lo hizo aún más.

Vale, el juego era adictivo, divertido y muy competitivo, pero realmente hay muchos títulos con más calidad y que siguen en el App Store. Por ejemplo, el juego que os traemos hoy, Tiny Wings, lleva en el App Store ya varios años y sus gráficos, físicas de movimiento y paisajes son infinitamente superiores al juego de Dong Nguyen.

El ser humano es extraordinario, como decían los de Aquarius, pero ¿sabrán degustar la diferencia existente? Si eres de los que están deseando probar este juego o simplemente quieres mejorar tus partidas, este es tu artículo.

Los 10 mejores trucos para Tiny Wings

Por sólo 0,89€ para iPhone o 2,69€ para iPad, podremos disfrutar de uno de los juegos más básicos y necesarios en cualquier dispositivo con iOS. Ya son millones los usuarios que han adquirido esta aplicación y muchos los premios que sus desarrolladores han ganado por Tiny Wings. ¿Tanta gente puede estar equivocada? No lo creo.

Controla tu carrera

trucos-tiny-wings-1

Como te he dicho anteriormente, Tiny Wings es un juego con unas físicas estupendas. De esta forma, podemos intuir o prever que movimientos tendrá nuestro personaje dependiendo de las colinas que cojamos.

Sube tu nido de nivel

trucos-tiny-wings-2

Cuanto más subimos nuestro nido, más puntuación podremos conseguir.  Puedes subirlo de nivel completando misiones, jugando en modo multijugador o echando muchas horas en tu iPad o iPhone.

Vuela por el cielo

tiny-Wings-Trucos-Cheats

Cada vez que toques el cielo, ganarás 20 puntos. De esta forma, lo mejor es llegar al cielo la mayor cantidad de veces posible, pero ¡ojo con la caída!

Con velocidad, mejor por el suelo

trucos-tiny-wings-4

En las partidas hay momentos para todo, unos momentos para ir por el aire, y otros en los que el suelo es tu mejor aliado. Si la velocidad o el tiempo es lo que más importa en ese nivel, mantente pegadito al suelo para conseguir una mejor puntuación.

Intenta prevenir que es lo siguiente

tiny-wings-5

Esto es más fácil de lo que creemos. De hecho, siempre os lo decimos y ni yo lo hago. La clave no es mirar a nuestro pajarito únicamente, si no visualizar que hay detrás de la siguiente colina y, como os dijimos en el primero de los trucos, fijarte en el movimiento a realizar.

Utiliza las colinas para regenerar tu salud

trucos-tiny-wings-6

En Tiny Wings, algunas colinas regeneran tu salud, lo hacen aleatoriamente y no tienen un patrón exacto de tiempo, pero ocurre. Así que si has tenido una partida difícil, cierra la aplicación totalmente y deja de jugar unas horas para volver con las pilas recargadas.

Gira ligeramente la pantalla

Si giras ligeramente la pantalla y mueves la cabeza, tu visión será muchísimo mejor. Dependiendo de la persona, unos tendrán que girarlo ligeramente hacia un lado, y otro al contrario. Prueba tu mejor manera y comenta tus impresiones.

Frena cuando bajes del cielo

trucos-tiny-wings-8

Cuando subes al cielo coges puntos extra, pero la bajada a la tierra puede ser problemática. El mejor truco para controlar este aterrizaje es tocar con el dedo mientras bajes una colina, perderás algo de tiempo, pero tu partida no terminará.

Intenta estar en el “Fever Mode” lo máximo que puedas

trucos-tiny-wings-9

El “Fever Mode” es la forma perfecta de conseguir muchos puntos, más incluso que en una partida normal. Por esto te decimos que intentes estar en el modo extra todo el tiempo que puedas y todas las veces posibles. De esta forma, aparecerás entre los mejores del Game Center.

Aprovecha los fallos del juego

Como ocurre siempre, en algún momento aparecen algunos fallitos que pueden perjudicarnos o beneficiarnos. Gracias a los compañeros de iMore, he aprendido que si cuando estamos en el “Fever Mode” recibimos una llamada, el juego se “bloquea” y nos permite seguir contando el tiempo aunque no estemos realmente jugando.

Con todos estos trucos y un poco de suerte y práctica, conseguiréis mucha mejor puntuación que hasta ahora. No obstante, sabemos que no está todo dicho, y si conocéis algún truco que no sepamos o que queráis compartir, podéis utilizar los comentarios.

Y vosotros, ¿qué otros juegos estáis probando para superar vuestra adicción a Flappy Bird?