Enlaces para Descargar iOS 7.0.6, la Nueva Versión del Sistema Operativo para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Enlaces para Descargar iOS 7.0.6, la Nueva Versión del Sistema Operativo para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Apple lanza iOS 7.0.6 para solucionar un importante fallo de seguridad que afecta a iPad y iPhone

Después de lanzar la versión 7.0.5 de iOS para iPhone 5c y iPhone 5s, Apple ha lanzado una nueva versión de su sistema operativo móvil: iOS 7.0.6.

En esta ocasión la actualización se centra en solucionar un importante fallo de seguridad que había sido detectado. Este fallo está relacionado con la verificaciones de conexiones SSL a través del dispositivo y esta nueva versión promete poner fin al problema.

La nueva versión de iOS está disponible para todos los dispositivos compatibles con iOS 7, ya sea iPad, iPad Air, iPad Mini, iPhone y también iPod touch.

Como es habitual cuando Apple lanza una nueva versión de iOS, la actualización está disponible tanto a través de iTunes como a través de actualización OTA (Over the Air) desde los propios dispositivos.

Para actualizar a través de iTunes, lo único que debemos hacer es conectar nuestro dispositivo al ordenador a través del cable USB, abrir iTunes y la aplicación nos avisará de que hay una nueva versión del sistema operativo y nos preguntará si queremos instalarla.

En caso de querer actualizar a través de OTA, no tenemos más que acceder a Ajustes - General - Actualización de software y seguir las instrucciones que nos irán apareciendo en pantalla. En caso de querer hacerlo a través de este sistema, es necesario tener el iPad o iPhone conectado a una red WiFi y tener más de un 50% de porcentaje de batería.

A continuación os dejamos con todos los enlaces para descargar iOS 7.0.6 en un archivo que podrás trasladar de un ordenador a otro sin ningún tipo de problema.

Enlaces para descargar iOS 7.0.6

Si quieres actualizar tus dispositivos utilizando estos archivos (ideal si en casa tienes una conexión a Internet lenta, ya que puedes descargarlos en otro lugar y luego trasladarlos a donde quieras) debes utilizar iTunes. Para ello conecta el dispositivo a través del puerto USB, abre iTunes y pincha sobre la opción de Actualizar, al mismo tiempo que mantienes pulsada la tecla Alt (en Mac) o Shift (en Windows). Se abrirá una nueva ventana que te permitirá elegir el archivo que quieres instalar. En este caso uno de los siguientes:

iPad Air

iPad Mini Retina

iPad 4

iPad 3

iPad Mini

iPad 2

iPhone 5s

iPhone 5c

iPhone 5

iPhone 4s

iPhone 4

iPod Touch 5G

Utilices el método que utilices para actualizar, es muy importante realizar una copia de seguridad antes de comenzar con la instalación de la nueva versión del sistema operativo. No es habitual, pero existe la posibilidad de que algo falle durante la actualización y con la copia de seguridad nos aseguraremos de que no perderemos ningún dato en caso de fallo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!