Cómo Hacer Jailbreak a iPad o iPhone con iOS 7.0.6 Utilizando Evasi0n7

Cómo Hacer Jailbreak a iPad o iPhone con iOS 7.0.6 Utilizando Evasi0n7

Apple lanza iOS 7.0.6 que anularía la herramienta Evasi0n7, pero no está todo perdido...

Apple ha lanzado una nueva versión de iOS 7. La versión 7.0.6 llega para solucionar algunos problemas relacionados con la verificación de conexiones a través de SSL y de esta forma mejorar la seguridad de nuestros dispositivos compatibles, ya sea iPad o iPhone.

Esta nueva versión del sistema operativo ya está disponible para instalar a través de iTunes o directamente desde OTA (Over the Air), sin necesidad de conectar nuestros dispositivos  un ordenador. Cualquiera de las dos opciones funciona perfectamente y podemos utilizar la que más nos guste. Eso sí, es importante hacer una copia de seguridad antes de proceder, ya sea a través de iTunes o en iCloud, ya que aunque no es lo habitual, podríamos tener problemas durante el proceso y perder los datos que tengamos guardados en nuestro dispositivo.

¿Qué debo saber antes de realizar Jailbreak a mi iPhone?

  • Se trata de Jailbreak untethered. ¿Qué quiere decir? A grandes rasgos que no desaparecerá al apagar o reiniciar el dispositivo, así como tampoco será necesario conectarlo a nuestro ordenador cada vez que encendamos el iPad o iPhone. Si queréis saber más, tenemos una fantástica sección dedicada al Jailbreak.
  • Resulta altamente improbable que nuestro iPhone corra un riesgo real de romperse por completo, pero sí podemos enfrentarnos a pérdida de datos. Por ello, es muy recomendable realizar una copia de seguridad en iTunes y iCloud antes de comenzar con el proceso.
  • Evasi0n7 es compatible con las siguientes versiones de iOS 7, así que asegúrate de tener una instalada en tu iPhone: 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4, 7.05 y la más reciente, iOS 7.0.6.
  • Por último, deberás desactivar el código de acceso en el caso de que lo tengas habilitado, antes de iniciar el proceso de Jailbreak.

Cómo Realizar el Jailbreak a iOS 7.0.6 con Evasi0n 7

Si una vez actualizado tu dispositivo a iOS 7.0.6 quieres aplicar el Jailbreak, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga evasi0n7 1.0.6 (Mac - Windows).
  2. Conecta tu dispositivo iOS con iOS 7.0.6 a tu ordenador a través del cable USB.
  3. Haz doble clic en el icono de evasi0n7 para abrir el programa y espera a que reconozca el dispositivo que has conectado.
  4. Aprieta el botón “Jailbreak” y sigue las instrucciones que aparecerán a continuación para seguir con el proceso.
  5. Cuando el proceso ha finalizado por completo, busca el icono de Cydia y ábrelo para cerciorarte que el proceso ha sido satisfactorio.

Como podéis ver, el proceso para realizar el Jailbreak a un dispositivo con iOS 7.0.6 es realmente sencillo y, igual que en versiones anteriores, en pocos minutos podemos tenerlo completamente realizado y con Cydia disponible para poder instalar todos los tweaks que queramos desde la tienda de apps alternativa a la App Store.

En iPadizate | Jailbreak iOS 6.1.3

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!