Un Documento de Vodafone UK Habla de un Samsung Galaxy S5 en...

Un Documento de Vodafone UK Habla de un Samsung Galaxy S5 en Color Oro

Compartir

El Samsung Galaxy S5 Dorado podría ser una realidad

Los rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, no cesan. Al parecer, la compañía surcoreana podría estar preparando un S5 de color dorado o oro, color que se sumaría a los ya disponibles en el S4: blanco y negro.

Según un supuesto documento interno de Vodafone UK, el Galaxy S5 podría estar disponible en color oro. Tal como hizo Apple con el actual iPhone 5s, Samsung podría querer dar protagonismo a su nuevo smartphone con este magnífico color.

Cuando aparecieron las primeras filtraciones acerca de la posibilidad de que el iPhone 5s estuviera disponible con carcasa de color oro, nadie imaginaba que éste se iba a convertir en una auténtica revolución dentro del mercado. Tanto fue así, que otras compañías (HTC, por ejemplo, con el HTC One dorado), han querido seguir la misma línea que la empresa de Cupertino, y por lo que parece, éstos no van a ser los únicos y todo parece indicar que Samsung también quiere apostar por el color champagne con la nueva versión del Galaxy S5.

samsung-galaxy-s5-oro-2

De acuerdo con la imagen filtrada, el Galaxy S5 llegaría al mercado con una carcasa de color oro. De hecho, en el citado documento se pueden ver los iPhone 5s y HTC One dorados, dato que no desvela nada nuevo, pero la presencia del S5 dorado sí que dispara todas las alarmas.

Samsung podría seguir los pasos de Apple con el iPhone 5s y lanzar el Galaxy S5 en color oro

Este rumor podría confirmarse dentro de muy poco tiempo, ya que Samsung tiene convocado un evento para el día 24 de febrero. El evento se celebrará en Barcelona, coincidiendo con el arranque del MWC, por lo que la espera para saber si realmente habrá un Galaxy S5 de color oro podría ser muy corta.

Es por eso que en las últimas horas estamos recibiendo una gran cantidad de filtraciones que hablan sobre las nuevas características que podría presentar Samsung en el evento. Tanto es así, que si el S5 llegara en color oro, podría generar un gran debate, teniendo en cuenta que dicha compañía está constantemente en el punto de mira acusada por el posible plagio de los diseños de los productos de Apple.

samsung-galaxy-s5-oro

De hecho, como indican los chicos de GSMArena ya sucedió algo parecido cuando se presentaron algunas versiones del Galaxy S4 con terminaciones en color oro. Sin embargo, se supo que la empresa surcoreana ya había lanzado algunos ejemplares del S4 Gold Edition, incluso antes de la llegada del iPhone 5s.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Veremos un Samsung Galaxy S5 color oro?