App del Día de iPadizate: Tumblr para iPad y iPhone

App del Día de iPadizate: Tumblr para iPad y iPhone

Tumblr para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Hoy en iPadizate os presentamos Tumblr como app del día, la famosa plataforma de microblogging ahora posee su propia aplicación para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone con la cual podrás crear y gestionar microblogs sociales, de una forma rápida y sencilla, sacándole el máximo provecho a la pantalla táctil de tu dispositivo. Administra tus momentos y comparte tus experiencias con todo el mundo a través de Tumblr.

Podríamos definir Tumblr como una plataforma para crear microblogs, en los que se podrán publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas, audio y conversaciones tipo chat. Los usuarios de Tumblr podrán seguir a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas. El servicio enfatiza la facilidad de uso, facilidad para personalizar al máximo tu blog y tus publicaciones.

Gestiona tus experiencias y compártelas con el mundo

La simplicidad de Tumblr a la hora de crear tu propio blog, y sus infinitas plantillas, muchas de ellas bastante interesantes, le ha valido para ir desbancando a otras plataformas a priori más poderosas,  como mejores alternativas para la creación de blogs individuales. Tumblr mejora de forma notable la experiencia para publicar contenidos personales. Es muy rápido e intuitivo y todo está mucho más simplificado. Podrás gestionar tu propio blog sin demasiadas complicaciones.

 Tumblr-1

Con Tumblr para iPad podrás publicar absolutamente todo lo que quieras, comparte tus fotos preferidas, bien sea desde tu biblioteca o desde la cámara de tu dispositivo. Publica vídeos, tu música favorita, enlaces a paginas web, conversaciones, citas, textos, todo estará a un solo click de ser compartido con todos tus seguidores y accesible a todo el mundo. Tumblr destaca pos su rapidez y sencillez y la app para iPad no iba a ser menos, ofreciendo a sus usuarios una forma mucho más cómoda para gestionar todos sus blogs.

 Tumblr-2

Administra múltiples blogs fácilmente sin necesidad de tener que abrir mil páginas. Mediante su menú radial podrás gestionar todos tus espacios rápidamente, podrás publicar todo lo que quieras, guardar borradores o poner publicaciones en cola. Por supuesto podrás Explorar todo tipo de blogs y rebloquear todo aquellos que te parezca apropiado o te guste. Una interfaz muy bonita y atractiva adaptada perfectamente a lo que tu pantalla multitactil puede ofrecer.

 Tumblr-3

Explora el mundo a través de la propia aplicación y hazte “follower” de los blogs que más te gusten, la app te va a mostrar un listado con los blogs más destacados del momento o con los temas de más rabiosa actualidad. Pero si lo que quieres es indagar en la red y buscar temas menos conocidos podrás buscar y encontrar todo tipo de blogs con su fantástico buscador por palabras. No se te escapará ningún tema, rápidamente localizarás todos los blogs de los temas que más te interesen.

 Tumblr-4

Ahora podrás mencionar a otros usuarios, añadiendo tan solo una arroba y el nombre del usuario que quieras al texto que estés escribiendo enlazarás directamente con su blog y dicha persona recibirá una notificación. También ocurrirá al contrario, cuando alguien te mencione recibirás un aviso en tu dispositivo. Una manera de promocionar o de destacar a tus seguidores, amigos, etc.

Podrás descargarte la aplicación completamente gratis desde la App Store, disfruta de Tumblr en tu iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone. Podrás gestionar tus blogs y explorar el resto del mundo blogguero de una forma muy sencilla y cómoda.

Descarga Tumblr para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone