Cómo Personalizar tu iPhone para que Sea Diferente al de los Demás

Cómo Personalizar tu iPhone para que Sea Diferente al de los Demás

Las mejores ideas para personalizar tu iPhone

Actualmente, cuando compramos un smartphone desembolsamos una gran cantidad de dinero. Ya no es como antes que los operadores nos daban teléfonos a cada cual peor y teníamos que estar cambiando de móvil cada año o menos. Al menos en mi caso, cambio de iPhone cada dos años.

Coincidiendo con la renovación de la gama de los terminales, renuevo mi iPhone. Esto implica como digo, estar durante dos largos años utilizando el mismo dispositivo. Realmente, a todos nos gustaría cambiar de dispositivo cada poco y siempre a mejor, pero no todos podemos.

iphone-5s

Sin embargo, siempre hay formas de reinventar nuestro iPhone o hacerlo único. Ya sea con nuevas carcasas, nuevos fondos de pantalla, themes de Cydia o incluso, cambiándolo de color. Nosotros os brindamos algunas buenas ideas que podáis cambiar vuestro dispositivo en menor o mayor medida.

Fondos de pantalla

Es la forma más sencilla, más barata y con más posibilidades que ninguna. Esa sensación de cambiar el fondo de pantalla, recolocar los iconos y limpiar las aplicaciones inútiles es como comprarte un nuevo teléfono. Si a esto le añades una restauración limpia en iTunes, parece que el iPhone funciona hasta más rápido.

Nada más lejos de la realidad, ni con un nuevo wallpaper ni con una restauración en iTunes tu iPhone tiene que ir más rápido, pero todo sea por verlo cambiar en algún momento. Estas dos aplicaciones son algunas de las mejores para elegir tus nuevos fondos de pantalla.

Themes

Este es un poco más complicado, pero mucho más eficaz. Si además del wallpaper, nos metemos en Cydia e instalamos un tema nuevo, el iPhone será muy diferente. Exteriormente seguirá siendo el mismo, pero en su interior será como cambiar de sistema operativo.

Winterboard-iPhone-Personaliza

Para esto necesitaréis realizar el Jailbreak al iPhone y una vez hecho, ir a Cydia e instalar el tweak Winterboard. Ya tienes todo lo necesario para empezar a buscar themes y elegir el que más te guste. Os podríamos poner algunos, pero realmente, esto es tan personal que el que me guste a mi, vosotros podéis detestarlo.

Carcasas o pegatinas

El iPhone genera una industria alrededor suyo que mueve anualmente miles de millones de euros en carcasas, accesorios, pegatinas y fundas. Cualquiera de estos productos puede hacer que veas tu teléfono con otros ojos. Una carcasa nueva de otro color, con forma de oso, sin forma, más delgada o más gruesa y, voilá, smartphone nuevo.

iPhone-personaliza-Unico

Lo mismo ocurre con estas pegatinas que se están poniendo de moda ahora. Empezaron a causar furor entre los usuarios de Mac más modernos y han terminado por inundar nuestros iPhone e iPad. Su uso es muy sencillo y son fáciles de poner y quitar. Además, según cual sea, quedan realmente bien.

Cambio de color

Todos los cambios que hemos enumerado anteriormente son bastante banales y todo el mundo lo hace continuamente. Además las carcasas esconden la belleza del dispositivo, engordan y agrandan su tamaño y resultan poco prácticas. Pero, entonces, ¿qué más opciones tenemos?

Realmente, esta opción sólo está disponible para usuarios de 4 y 4S, pero es una de las mejores opciones para hacer de tu smartphone una pieza única. ¿Recordáis cuándo en Apple os preguntaron, “de que color lo quieres, blanco o negro”? Pues bien, los amigos de Alertaphone han remediado este problema.

iPhone-Unico-Color

Gracias a su servicio de cambio de color podemos aprovechar la reparación de alguna de las partes de cristal del dispositivo y cambiarle el color. ¿Te gustaría que tu iPhone fuera verde?, ¿rojo?, ¿naranja?, ¿amarillo?, ¿rosa?, ¿rojo? o ¿azul? Pues ellos te lo cambian rápidamente.

También puedes ser un poco más arriesgado y apostar por el color transparente que dejará ver todas las piezas de la estupenda maquinaría de tu dispositivo. Desde 69€ tu antiguo 4 ó 4S parecerá totalmente nuevo y mucho más atractivo.

¿Qué te parecen estas ideas para personalizar tu iPhone y hacer que sea un poco diferente al resto? ¿Conocías todas las opciones?