Samsung Publica el Primer Anuncio Oficial del Galaxy S5 durante los Oscar

    La compañía surcoreana estrenó el anuncio oficial durante la gala de los Oscar

    Después de muchos meses de rumores y filtraciones, por fin la compañía surcoreana hizo oficial el Samsung Galaxy S5 en el evento Unpacked 5 el pasado lunes en el MWC de Barcelona. Y aunque hasta el próximo mes de abril no saldrá a  la venta, ya han lanzado el primer anuncio oficial. Y qué mejor momento que hacerlo que durante la celebración de la gala de los Oscar, la cual es seguida por millones de personas a lo largo de todo el mundo.

    La gran gala del cine tuvo lugar la pasada madrugada del domingo al lunes (horario español) y no sólo pudimos ver el primer anuncio del Galaxy S5, sino que también aprovecharon para estrenar también el primer anuncio oficial del Gear 2, la segunda generación de su smartwatch.

    galaxy-s5-6

    El Samsung Galaxy S5 al detalle

    La compañía ha optado por un spot de 32 segundos de lo más sencillo en el que sólo vemos el dispositivo y algunos de sus detalles. Sobre un fondo negro vemos cómo van apareciendo imágenes del Galaxy S5 como la parte trasera, la cámara, el grosor, etc. Sobre estas imágenes Samsung destaca algunas características clave como la pantalla de 5,1 pulgadas con resolución FullHD 1080p y tecnología SuperAMOLED, así como el sensor de pulso integrado en la parte trasera del dispositivo.

    El anuncio finaliza anunciando que “The next big thing is here” (La próxima gran cosa está por venir) recordando que llegará el próximo mes de abril. Sin duda, un spot de lo más elegante a la altura de una gran ceremonia como es la de los Oscar.

    El Samsung Galaxy Gear 2, un smartwatch renovado

    Por otro lado, se presentó también el primer anuncio del Galaxy Gear 2, la segunda generación del reloj inteligente de la compañía. Recordamos que la primer generación salió a la venta en septiembre, pero no tuvo el éxito esperado, por lo que han decidido lanzar la renovación pocos meses después con nuevas funciones y un diseño más elegante y estilizado.

    Este anuncio también es de corta duración y apenas dura medio minuto. En esta ocasión no se destacan sus nuevas características y además es un spot mucho más “misterioso” en el sentido de que al principio la imagen aparece difuminada y poco a poco nos va dejando ver al smartwatch en color dorado. En esta ocasión el eslogan elegido es “Sólo unas pocas cosas merecen ser doradas”, así de simple. ¿Se podría decir que es una indirecta para el iPhone 5s de Apple, el cual también está disponible en color oro?

    “Las cosas más increíbles pasan en Samsung”

    Ese es el eslogan elegido por la compañía para dar a conocer sus nuevos productos a través de un tercer vídeo, aunque este se publicó en el canal de YouTube de la compañía en Estados Unidos. Destacan la innovación como una de las principales características de todos sus nuevos productos, los cuales dejan maravillados a un sin fin de usuarios a lo largo del minuto y medio que dura este otro anuncio.

    En él podemos ver distintos dispositivos como el Galaxy S5, los dos nuevos modelos del Galaxy Gear, los nuevos tablets PRO así como televisores extraplanos de gran tamaño, uno de ellos incluso con pantalla curvada.

    ¿Qué os parecen estos anuncios de Samsung?