Concepto de iPhone C (iPhone 6c) con Pantalla de 4,7 Pulgadas y Touch ID

    Un iPhone C (6c) igual de colorido pero en un cuerpo ultra-ligero, pantalla de 4,7 pulgadas y Touch ID

    Hasta el momento, gran parte de los rumores y conceptos que han aparecido acerca del próximo smartphone de Apple se han centrado casi por completo en el iPhone6, es decir, en la gama premium. Sin embargo, no debemos olvidarnos de que ahora ya no sólo contamos con un único modelo, sino que el iPhone 5c ha abierto una nueva línea dentro de la gama iPhone y que, naturalmente, Apple seguirá explotando en futuras generaciones.

    Pese a que todavía no conocemos las intenciones de Apple, resulta obvio pensar que los chicos de la manzana renovarán la línea iPhone al mismo tiempo, introduciendo así los próximos iPhone 6 y iPhone 6c. ¿Cómo podría ser la próxima versión del colorido smartphone de la manzana? El concepto que os traemos hoy sin duda muestra algunas ideas interesantes.

    El autor del mismo es Joseph Farahi, un viejo conocido en este mundo de los conceptos de Apple, y nos muestra la próxima generación del iPhone 5c sin renunciar, por supuesto, a su principal seña de identidad: los colores. De este modo, nos presenta un iPhone 6c con una pantalla de 4,7 pulgadas, un cuerpo mucho más ligero y la introducción del aclamado Touch ID. Vayamos por partes.

    iphone-c

    En cuanto al diseño, el dispositivo seguiría manteniendo los mismos colores llamativos, pero incorporaría una nueva versión en negro que queda realmente genial. Además, introduce un elemento que muchos usuarios le pidieron a Apple: la posibilidad de poder escoger el frontal del dispositivo en blanco o en negro. La combinación del blanco con esos colores tan llamativos resulta bastante vistosa, pero quizá supondría para Apple hacer una gama demasiado amplia.

    El concepto de iPhone C añadiría el color negro y daría la opción de escoger el frontal del dispositivo en blanco o negro

    Otro elemento importante a destacar es su pantalla, como vemos, el iPhone C seguiría los pasos del iPhone 6 y también aumentaría el tamaño de su pantalla hasta las 4,7 pulgadas. Además, también se serviría del truco de agrandar la pantalla hasta el mismo marco para evitar aumentar el tamaño final del smartphone.

    Las especificaciones técnicas tampoco se alejan demasiado de la posible realidad: una cámara de 8 megapíxeles con el nuevo flash TrueTone y la incorporación de Touch ID. Sin duda alguna, entre los planes de Apple se encuentra el extender el Touch ID al resto de sus dispositivos, así que la próxima generación del iPhone 5c podría ser un buen momento para hacerlo. Además, es interesante observar cómo el anillo que rodea al Touch ID se adaptaría al color del smartphone, al igual que ocurre actualmente con el iPhone 5s.

    ¿Qué os parece este nuevo concepto de iPhone 6c?