AppsX365 Permitirá Canjear los Puntos Conseguidos por Dinero Real

    AppsX365 para iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s y otros modelos

    Hace algunas semanas os hablamos de AppsX365, una app que cada día nos descubría nuevas apps de la App Store y que, en muchos casos, nos las permitía descargar gratuitamente.

    Pero AppsX365 no se limita sólo a esto, sino que también nos permite conseguir puntos a través de diferentes acciones que más tarde podemos canjear por diferentes recompensas o premios.

    Las acciones son variadas, aunque las más importantes se basan en realizar acciones como compartir en Facebook o Twitter alguna de las apps que están de oferta y que muestra AppsX365 o recomendar la app a nuestros amigos. Esto último será algo que ayude a ambos, ya que él recibirá una serie de puntos por haber recibido una invitación y nosotros también recibiremos puntos si acepta nuestra invitación.

    Es importante conseguir la máxima cantidad de puntos posible, ya que cuantos más obtengamos más posibilidades tendremos de conseguir premios y con la novedad que pronto incluirá la app os interesará, estamos seguros.

    AppsX365 permitirá a los usuarios registrados canjear sus puntos por dinero real

    appsx365-ipad-app-store-2

    El desarrollador de AppsX365 nos ha adelantado en primicia que dentro de poco tiempo permitirá a los usuarios registrados canjear los puntos que hayan conseguido en dinero real y que este dinero se transferirá a través de PayPal a las personas que quieran canjear sus puntos.

    Sin duda es una buena noticia y que seguramente alegrará a más de uno. De momento los premios se basan en la posibilidad de descargar apps de forma gratuita, pero este cambio hará que dentro de poco utilizar la app se convierta en algo más atractivo, ya que a nadie le disgusta poder ganar unos euros a cambio de realizar algunas acciones desde su iPhone.

    appsx365-ipad-app-store-4

    Esta novedad no hará que el resto de la mecánica de la app cambie. Seguirá ofreciéndonos cada día una recopilación de apps que podremos descargar de forma completamente gratuita y nos seguirá permitiendo descargar apps de pago con los puntos que obtengamos por el uso de la aplicación si así lo decidimos.

    No es la única app que nos ofrece cada día las ofertas que aparecen en la App Store, pero posiblemente sea una de las pocas que realmente fomenta la participación de los que la utilizamos y con la nueva opción que estará disponible dentro de poco tiempo estamos seguros de que conseguirá diferenciarse todavía más.

    Descargar AppsX365 para iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s y otros modelos