El iPhone 6 Podría Costar 575$ según un Analista

El iPhone 6 Podría Costar 575$ según un Analista

Compartir

Según un analista, la próxima generación del iPhone llegaría en julio y costaría 575$

Los lanzamientos de las primeras generaciones del iPhone de Apple se producían en verano, pero posteriormente optaron por retrasar ese calendario de lanzamientos a otoño, fecha elegida para presentar los últimos modelos. Tim Cook, el CEO de Apple, ha dejado entrever en alguna ocasión que el nuevo iPhone no será presentado hasta el próximo otoño, lo que haría pensar en el mes de septiembre habitual en los últimos lanzamientos, pero nuevas informaciones vuelven a abrir la posibilidad de que se presente en verano.

Abhey Lamba, un analista japonés de Mizuho Securities ha comentado que Apple podría retomar el calendario antiguo de verano y presentar el futuro iPhone 6 en julio. Pero la cosa no queda aquí, ya que según su opinión podríamos ver cómo la compañía estadounidense aumentaría la producción del nuevo dispositivo en breve.

qd-pantalla-iphone-6-3

Según Abhey Lamba, los principales proveedores de piezas y componentes del futuro iPhone ya estarían preparándose para comenzar a producir y aumentar esa producción en cuanto la compañía estadounidense se lo pida.

El iPhone 6 costaría menos de 600$

Además, por otro lado, este analista también ha dado a conocer su opinión sobre qué precio podría tener el iPhone 6 cuando salga al mercado. Según Lamba, el futuro smartphone de Apple tendría un precio de 575$, precio que se traduciría en 575€ teniendo en cuenta que en este caso Apple fija el mismo precio en ambas monedas, en lugar de hacer el cambio real como a todos nos gustaría.

Según el informe publicado por Abhey Lamba, el hecho de que Apple adelante el lanzamiento del nuevo dispositivo sería beneficioso para la compañía, en el sentido de que se podrían garantizar la disponibilidad de unidades suficientes para distribuir en todo el mundo y cubrir la demanda de los usuarios de cara a la temporada navideña, evitando así problemas de distribución como los sufridos con el iPhone 5s a causa del Touch ID.

concepto-iphone6-2

El iPhone 6 vendrá con iOS 8 y un Touch ID mejorado

Por último, desde la web de IBTimes comentan que Lamba considera que iOS 8, versión del sistema que se espera que se presente con este smartphone,  permitirá incorporar importantes mejoras en el Touch ID, además de otras mejoras y nuevas características que realmente el sistema operativo necesita.

¿Creéis que éste podría ser el precio del iPhone 6 o por el contrario pensáis que Apple pondrá un precio más alto?