La Referencia SM-G870 Vista en el Inventario de un Importador de India...

La Referencia SM-G870 Vista en el Inventario de un Importador de India Podría Referirse al Samsung Galaxy S5 Mini

Compartir

El Samsung Galaxy S5 Mini podría haber sido importado en India

Samsung presentó su buque insignia, el Galaxy S5, el pasado lunes 24 de febrero bajo una gran expectación y posteriormente una sensación global de decepción. Ahora, todas las miradas están puestas en un posible Galaxy S5 “Premium” que podría contar con numerosas mejoras respecto al tradicional S5 y el otro foco de atención sería el hipotético S5 Mini.

Desde el lanzamiento del S3, la compañía surcoreana tiene la costumbre de lanzar una versión de menor tamaño pero con características similares de su hermano mayor. Sabiendo esto, no sería nada nuevo que la compañía estuviera trabajando en la producción del Samsung Galaxy S5 Mini y según un nuevo rumor procedente de la India, éste podría guardar relación con la referencia SM-G870.

De hecho, desde hace ya varios meses se especula mucho sobre la fecha de presentación del Galaxy S5 Mini y sobre sus prestaciones, pero hasta el momento no ha habido grandes rumores que hayan dado muchas pistas sobre el futuro smartphone de Samsung. Aun así, en los últimos movimientos en Zauba, página dedicada a registrar las importaciones y exportaciones que se realizan en la India, vuelven a colocar al S5 Mini en el centro de todos los focos.

samsung-galaxy-s5-mini-visto-india-2

El precio de la versión Galaxy Mini suele representar dos terceras partes del precio del Galaxy normal

En la imagen superior podemos ver un “tracker” de la importación de un dispositivo con el número de referencia SM-G870, pero el registro no deja más información al respecto. Aunque desde el portal holandés GalayClub, afirman que dicha referencia está asociada al nuevo modelo Galaxy S5 Mini. Para realizar tal afirmación, se han basado en el precio del dispositivo en cuestión registrado en Zauba, que rondaría las 22.253 Rupias, lo que equivaldría a unos 270€ al cambio, que según asegura el sitio holandés sería muy similar a las generaciones anteriores del dispositivo.

Para realizar este pequeño cálculo, se han guiado en que el precio de la versión Mini del S5 representa dos terceras partes del precio total de su hermano mayor, en este caso el Galaxy S5. Obviamente, los 270€ no se corresponden con las dos terceras partes del precio definitivo del S5 en Europa, pero si podría cumplir dicha relación con el precio real en los países asiáticos.

samsung-galaxy-s5-mini-visto-india

Por último, según afirman en SamMobile, algunos rumores acerca del Galaxy S5 Mini, afirman que contará con una pantalla SuperAMOLED y funcionará bajo Android 4.4 KitKat, la versión más actual del sistema operativo de Google. Su fecha de presentación es muy relativa, pero se cree que podría producirse en junio de este mismo año.

¿Creéis que la referencia SM-G870 podría referirse realmente al próximo Galaxy S5 Mini?