1ª Edición del Smash Tech Seminar Sobre Digital Marketing – 21 y...

1ª Edición del Smash Tech Seminar Sobre Digital Marketing – 21 y 22 de Marzo en Barcelona

Compartir

Smash Tech Seminar sobre Digital Marketing: más conferencias, master classes y actividades de networking

Smash Tech regresa a la ciudad condal para ofrecer la primera edición del Smash Tech Seminar que estará centrado en Digital Marketing. El evento tendrá una duración de dos días (21 y 22 de marzo) y se celebrará en el Mobile World Centre de Barcelona (Plaça Catalunya, Portal de l’Àngel). Si te interesa el Digital Marketing y todo lo que le rodea, no te puedes perder esta primera edición.

Como principal aliciente, el evento contará con más conferencias, más master classes y actividades extras de networking donde podrás aprender en un entorno completamente profesional lo último de lo último sobre Digital Marketing. Además, tendrás a tu disposición los mejores profesionales del sector para que te aclaren todas tus dudas o te orienten si es la primera vez que acudes a un evento de este tipo.

Por supuesto, al congreso asistirán empresas líderes en el sector del marketing digital. Por citar algunas de ellas, podremos encontrar compañías como Hootsuite, Zyncro, Elogia, Social Win, Seocom, The Plan Company, IEBS, KSOM, entre otras. Sin duda, aportarán un punto de vista interesante sobre las estrategias SEO, SEM, Social Media, Inbound MKT y métricas para realizar campañas de éxito adaptadas a nuestro negocio.

disconnect-smash-tech-seminar

Como principal novedad en esta edición, las actividades didácticas se han intensificado durante los dos días que dura el evento. Además, los asistentes podrán disfrutar de una actividad de networking alternativa llamada “Dis-Connect”, en la que podrán compartir con otros profesionales del sector, en un entorno completamente distendido, de una cata de Gin Tonics. Buena bebida, buena compañía y muchos posibles nuevos contactos profesionales. Suena bien, ¿no?

Desde iPadizate te ofrecemos un 20% de descuento en las master classes de Smash Tech Seminar

Además desde iPadizate, como medio colaboradora, si compráis vuestra entrada a través del botón que encontraréis justo abajo, podréis disfrutar de un 20% de descuento en el precio final de las master classes, sólo tendréis que introducir el código “Smash5625” a la hora de realizar el proceso de compra. En el siguiente enlace podréis encontrar las diferentes combinaciones posibles a la hora de comprar vuestras entrada al evento, en función de los contenidos que más os interesen.

smash-experience

Tanto si ya lleváis tiempo metidos en el apasionante mundo del marketing digital, como si os estáis planteando hacerlo en breve, el Smash Tech Seminar es una oportunidad fantástica para aprender de los mejores y obtener la mejor formación e información de actualidad en cuanto a Digital Marketing.

¿Estáis interesados? No lo dudéis, el 21 y 22 de marzo están a la vuelta de la esquina y las entradas ya están a la venta. En la web oficial del evento podéis encontrar todos los detalles.

COMPRAR ENTRADA PARA SMASTECH