Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (3 Marzo 2014)

Compartir

Los mejores juegos y apps para iPad y iPad Mini de la App Store de esta semana

La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

En la variedad está el gusto y esta semana hemos probado un montón de apps diferentes. Primero hemos estado buscando casa con Fotocasa HD, para después ver como quedaría una reforma gracias a Home Desing 3D Gold. También hemos preparado documentos desde nuestro iPad utilizando Textilus Español, pero como no todo es trabajo, nos lo hemos pasado en grande con el modo multijugador de Terraria y bailando con SEGA GO DANCE.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 3 de marzo

Home Design 3D Gold

A nadie le gusta hacer obras en casa. Tener todo revuelto, todo lleno de polvo, personas realizando diferentes tareas, pero en muchas ocasiones no nos queda otra si queremos dar una cambio a nuestra vivienda. Home Design 3D Gold es una app para iPad que nos ayuda en los pasos previos, es decir, en el momento de planificar la obra. Con esta app podrás hacer un diseño 3D y hacerte una idea de cómo podría quedar tu casa después de cierta obra. Incluye todo lo necesario para hacer una completa remodelación virtual de una casa antes de convertir ese diseño 3D en algo real. Muy útil.

Textilus Español

Encontrar un buen procesador de textos para iPad no es una tarea sencilla. Existen algunas apps bastante buenas en este campo, pero ninguna acaba de ser lo suficientemente completa y siempre nos encontramos con algún problema. Textilus Español es una app diseñada en exclusiva para iPad y ofrece funciones avanzadas para la edición de texto desde un iPad. Una opción a tener en cuenta sin lugar a dudas.

Boxer

Los clientes de correo electrónico están teniendo una segunda vida gracias a los dispositivos móviles. Son muchas opciones las que encontramos en la App Store, algunas mejores que otras y otras que simplemente no hay por donde cogerlas. Boxer es una de esta opciones y últimamente está dando mucho que hablar. Se trata de un gestor de correo ágil y con un diseño muy minimalista. Si Mail.app no te convence, quizá deberías darle una oportunidad.

TeamViewer

Es posible que en más de una ocasión hayas necesitado acceder a un ordenador que no se encontraba cerca de ti o incluso a tu propio ordenador, pero estabas fuera de casa y no podías. Con TeamViewer esto dejará de ser un problema. Se trata de una app muy sencilla que permite el acceso remoto a cualquier ordenador. El único requisito es instalar el software en el ordenador, conocer el ID del equipo y la contraseña y podrás acceder por control remoto de una forma muy cómoda. Será como estar delante del ordenador, aunque realmente te encuentres a miles de km de distancia. ¡Muy útil!

Fotocasa HD

Incluso ahora que hay muchísimos pisos vacíos en España no es fácil encontrar el ideal para nosotros. Generalmente buscar un piso de alquiler, o incluso para comprar, se convierte en una tarea muy dura, pero con apps como Fotocasa HD la búsqueda puede ser un poco más sencilla. La app nos muestra infinidad de inmuebles que los propietarios han puesto en alquiler o venta. Permite buscar utilizando diferentes filtros: precio, número de habitaciones, estado de la vivienda. Además también muestra fotos de las viviendas, para que podamos verlas antes de contactar con el propietario o la agencia que la ha publicado.

Asphalt 8: Airborne

Si te gustan los juegos de carreras de coches Asphalt 8: Airborne es para ti. Se trata de un juego de carreras muy completo y que cuenta con un gran catálogo de coches diferentes, entre los que encontramos auténticas joyas.

SEGA GO DANCE

SEGA GO DANCE es una app de baile para iPad y iPhone con la que podrás pasar ratos realmente divertidos y, al mismo tiempo, mejorar tus dotes de baile. Pon a sonar una canción, coloca el dispositivo sobre una mesa y ponte a bailar. Te podrás hacer fotos con la cámara FaceTime mientras bailas al ritmo de la música. Sigue las instrucciones, no falles y derrota a tus amigos en los retos de baile.

Deadlings

Los zombies están más de moda que nunca y los juegos en los que los protagonistas son estos personajes se han convertido en un auténtico boom. Deadlings es uno de estos juegos. En él tendrás que superar más de 100 niveles repletos de puzles y acción. ¿Te lo vas a perder?

Terraria

Este es un viejo conocido y seguramente muchos ya lo conoceréis. Un juego de aventura libre en el que cada mundo es completamente diferente. Ahora se ha actualizado e incluye algunas novedades, quizá la más importante es el nuevo modo multijugador para disfrutar del título con amigos.

Lara Croft and the Guardian of Light HD

Lara Croft es un nombre que no necesita presentación. Todos los seguidores de los videojuegos lo conocerán y en esta entrega tendrás que unirte a Lara en las profundas selvas de América Central en busca del espejo del humo.