Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana (3 Marzo 2014)

Los mejores juegos y apps para iPhone de la App Store de esta semana

Cada vez existen más aplicaciones y juegos en la App Store y a veces resulta imposible elegir el que mejor se adapta a cada uno. Para que no tengáis ese problema, en iPadizate hemos creado una lista con las que apps y juegos que nos han cautivado esta semana, ¿los has probado todos?

Para muchas personas salir de la cama es un auténtico suplicio, pero con ayudas como Sleep Cycle se hará un poco más llavero. Además también hemos estado probando 7 Min Workout, una app para ponernos en forma con una serie de pequeños ejercicios, una tabla que cualquier puede realizar en sólo 7 minutos. También nos hemos divertido con Bike Race Pro haciendo increíbles piruetas en las motos. Una semana de lo más completa.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPhone que hemos descargado en la semana del 3 de marzo de 2014

Sleep Cycle

A lo largo de la noche pasamos por diferentes fases de sueño. Algunas de estas fases son más ligeras y otras mucho más profundas. Sleep Cycle es una app que las va analizando y es capaz de despertamos en el momento óptimo. Gracias a esto nos despertaremos descansados y en el momento idóneo para nuestro cuerpo. Algo que nos ayudará a que nos cueste menos salir de la cama.

7 Min Workout

El ritmo de vida actual no nos deja demasiado tiempo para practicar deporte, pero hacerlo es algo muy importante. Por eso siempre debemos encontrar la forma de sacar algunos minutos para movernos y hacer ejercicios. 7 Min Workout es una tabla de ejercicios que podremos realizar en tan sólo 7 minutos. Según sus desarrolladores, estos 7 minutos al día conseguirán mantener nuestro metabolismo activo y pronto notaremos los resultados.

PicPlayPost

En la App Store podemos encontrar infinidad de apps para crear collages de fotos, unas mejores que otras, pero todas con más o menos las mismas funciones. PicPlayPost es un poco diferente, ya que a diferencia de las demás, nos permite crear collages de vídeo. Un punto diferente que la hace muy atractiva.

Afterlight

Si te gusta hacer fotos con tu iPhone y retocarlas para mejorarlas, Afertlight es una app para ti. Filtros, herramientas para hacer diferentes ajustes, texturas y muchas otras opciones que te permitirán darle un toque diferente a todas tus fotografías.

Bridge Constructor

¿Te gustan los juegos de construcción? Entonces Bridge Constructor te encantará. Tendrás que construir puentes sobre profundos valles, canales o ríos. Más de 40 niveles diferentes, en los que tus construcciones se pondrán a prueba, para ver si son capaces de soportar el paso de todo tipo de vehículos.

Bike Race Pro

Los juegos en los que las partidas son rápidas y sencillas son los más exitosos de la App Store. Con Bike Race Pro podrás poner a prueba tu manejo de una moto y hacer en ella increíbles saltos y loops. Eso sí, mucho ojo, ya que las físicas que sigue el juego se basan en la realidad.

MONOPOLY Hoteles MAGNATES

Los hoteles siempre han tenido gran importancia en el MONOPOLY y ahora, con esta nueva entrega, podrás ponerte al mando de uno y gestionarlo a tu gusto. Mejora las salas, personaliza todos los detalles del hotel y haz que tus clientes se sientan como en casa.