Rovio Presenta el Primer Teaser de una Nueva Entrega de Angry Birds

Rovio Presenta el Primer Teaser de una Nueva Entrega de Angry Birds

Compartir

Rovio es un ejemplo de una empresa pequeña que ha crecido inmensamente

Hay formas bastante sencillas de hacerse rico. No me refiero a ganar la lotería o casarte con alguien pudiente, si no a ser creativo y ver una oportunidad que marque el futuro de un sector. Si los amigos que crearon WhatsApp os parecen unos locos con suerte, podemos hablar de más gente con talento que han conseguido hacerse ricos.

Otro gran ejemplo es el de los creadores de Angry Birds. La empresa de Rovio empezó en 2003 con tres amigos estudiantes y sólo 11 años después cuenta con una de las sagas más reconocidas mundialmente, Angry Birds, y su empresa cuenta con más de 500 empleados generando casi 80 millones de euros anuales.

No sabemos por cuanto podría comprar Facebook la franquicia de los Angry Birds, pero sus mas de 1.000.000 de descargas del juego seguro que no lo hacen barato. Sea como sea, ellos pensaron a lo grande y les salió bien.

Epic-Launch-Rovio-Angry

Actualmente cuentan con, al menos, 11 títulos de éxito, 9 de los cuales tienen que ver con los pajarillos cabreados. Estos pájaros que han llegado a encandilar a Lucas Arts, permitiendo a Rovio lanzar dos versiones del juego de Angry Birds Star Wars.

El lanzamiento más épico, dice el teaser

Y ahora, tras su último lanzamiento de los Angry Birds Go! han decidido que es hora de aumentar la familia. Con el lanzamiento mundial de un teaser titulado “El lanzamiento más épico de un software” podemos ver que probablemente su temática tenga algo que ver con la Edad Media.

Una armadura de caballero totalmente montada, pero dentro no hay más que un Angry Bird. Una forma curiosa y divertida de aprovechar unos 30 segundos para llamar la atención de todos los fans de la saga. Probablemente este juego sea muy parecido a los demás, pero con la diversión asegurada y un precio muy bajo, ¿quién no se lo descarga y lo prueba?

Angry-Birds-Teaser-Medieval

Pues bien, si estábais esperando ansiosos para conseguir este juego, deberéis esperar al menos unas semanas más, ya que los primeros países en recibir esta versión de Angry Birds serán Australia y Canadá. Personalmente, viendo que Australia siempre nos adelanta en los lanzamientos, voy a crearme una cuenta allí y así podré probar este juego antes.

Y es que, tal y como dicen los compañeros de Razorianfly, no sabemos cuanto pueden tardar en aparecer en los demás países. ¿Que será, un mes, dos meses, una semana? Mientras tanto, puedes ir entrenando con tus versiones anteriores para estar en plena forma de cara a su lanzamiento en España.