Enlaces para Descargar iOS 7.1 para iPad Air, iPad, iPad Mini y...

Enlaces para Descargar iOS 7.1 para iPad Air, iPad, iPad Mini y iPhone

Compartir

iOS 7.1 ya está disponible, aquí tienes los enlaces para descargarlo

La versión final de iOS 7.1 se esperaba desde hacía semanas, pero no fue hasta ayer cuando Apple decidió liberarla de forma oficial. Ahora ya está disponible y todos podemos actualizar nuestros dispositivos a esta nueva versión.

Como es habitual existen varias formas de realizar la actualización. La más habitual es hacerla a través de OTA (Over The Air), es decir, desde el propio dispositivo. Otra opción es conectar el iPad o iPhone a través del cable USB a nuestro ordenador y realizar la actualización desde iTunes. Nada más conectarlo nos aparecerá un aviso de que hay una nueva versión disponible y que es posible descargarla en ese momento y actualizarla.

ios-7-1

En caso de que no dispongan de conexión a Internet por cualquier motivo, existe otra forma de hacer la actualización y es descargando el paquete de instalación completo. Este paquete lo podemos guardar en una memoria USB, disco duro externo o cualquier otro dispositivo de almacenamiento y realizar la instalación sin necesidad de conexión en cualquier momento. ¿Tienes una conexión a Internet lenta? ¿Sólo tienes la tarifa de datos de tu móvil? No te preocupes, con este método podrás descargarla en cualquier ordenador y después utilizarla en otro diferente.

Si quieres actualizar tus dispositivos utilizando estos archivos debes utilizar iTunes. Para ello conecta el dispositivo a través del puerto USB, abre iTunes y pincha sobre la opción de Actualizar al mismo tiempo que mantienes pulsada la tecla Alt (en Mac) o Shift (en Windows). Se abrirá una nueva ventana que te permitirá elegir el archivo que quieres instalar. En este caso uno de los siguientes:

iPad Air

iPad Mini 2

iPad 4

iPad 3

iPad 2

iPad Mini

iPhone 5s

iPhone 5c

iPhone 5

iPhone 4s

iPhone 4

iPod touch (5ª generación)

Como siempre decimos, antes de realizar la actualización es importante hacer una copia de seguridad completa de nuestro iPad o iPhone. Generalmente no surgen problemas durante la actualización, pero en algunas ocasiones es posible que algo falle y tener una copia de seguridad nos permitirá estar seguros de que no perderemos todas nuestras fotos, vídeos, contactos y demás contenidos del dispositivo.

En este vídeo puedes ver las novedades de esta nueva versión de iOS 7.

¿Ya has probado iOS 7.1? ¡Cuéntanos que te parece en los comentarios!