Dos Modelos de iPad no Comercializados Aparecen en el Código Fuente de...

Dos Modelos de iPad no Comercializados Aparecen en el Código Fuente de iOS 7.1

Compartir

El código de iOS 7.1 hace referencias a dos versiones de iPad que todavía no existen

Ayer Apple lanzaba ayer de forma oficial la actualización de iOS a la versión 7.1. Pero además de lanzar esta actualización, no sabemos sin querer o queriendo, Apple desveló dos modelos de iPad que no están comercializados.

La aparición de los dos nuevos modelos se descubrió en el código fuente de iOS 7.1. En él se pueden ver cómo hay dos numeraciones que no corresponden con ninguno de los iPad que ya están actualmente en el mercado.

En el código fuente de iOS 7.1 aparecen los modelos iPad 4,3 y iPad 4,6 que, como decimos, no se asocian con ninguno de los modelos de tablets que tenga comercializados Apple hasta el momento. Esto es todo un misterio con el que ya se están realizando conjeturas.

modelos-ipad-no-comercializados-1

Dos modelos no comercializados, pero no representarían nuevo modelos

Los modelos iPad 4,3 y iPad 4,6 surgieron ayer de la nada al mostrarse que ellos también son compatibles con la actualización de iOS. De ellos no se tiene ninguna constancia en el mercado, pero fijándose en la similitud de numeración con iPad ya existentes se podría resolver el misterio.

Los últimos modelos de tablets lanzadas al mercado por Apple han sido el iPad Air y el iPad Mini Retina. Al primer modelo se le denomina técnicamente iPad 4,1 y iPad 4,2, mientras que al segundo iPad  4,4 y iPad 4,5. De ahí que algunos hayan explicado que esos modelos no comercializados corresponden a los modelos ya existentes, pero con alguna variación para adaptarlos a distintos mercados y regiones.

modelos-ipad-no-comercializ

Ni rastro del posible futuro iPad Pro

La aparición de estos modelos da a entender que Apple podría estar pensando en llevar sus tablets a otras regiones en la que se necesiten ajustes concretos para las redes, o que simplemente se trate de una actualización interna, por así decirlo, del iPad Air y del iPad Mini Retina.

A lo que no se hace referencia en esta actualización es al supuesto iPad Pro que se presentaría a finales de año y que, recordamos, llevaría 12 pulgadas de pantalla. Suponemos que los modelos que aparecen en el código fuente no harían referencia a este supuesto modelo, ya que tendría que haber una variación mayor de numeración respecto a los otros modelos ya existentes.

modelos-ipad-no-comercializados-3

También puede ser que Apple esté jugando al despiste con nosotros. Pero lo más probable es que estos modelos sean variaciones de los ya existentes, como podemos leer en 9to5Mac.