Shaquille O’Neal: “Apple, Si Me Estás Escuchando, Quiero el iWatch”

Shaquille O’Neal: “Apple, Si Me Estás Escuchando, Quiero el iWatch”

Compartir

Shaquille O’Neal es un gran fan de todos los dispositivos de Apple y es capaz de gastarse 1.000$ en apps en una semana

Los rumores acerca del iWatch son cada vez más intensos y eso provoca que cada vez seamos más los usuarios que estemos deseando ver cuanto antes el primer smartwatch de la compañía de Cupertino.

Las últimas informaciones sobre el iWatch indican que el próximo dispositivo de Apple podría centrarse en aspectos de la salud y el bienestar general de sus usuarios. Además, según los últimos rumores, Apple podría haber contratado a algunos trabajadores suizos de marcas de relojes para trabajar en el futuro smartwatch de la compañía.

Shaquille O’Neal es uno de los usuarios de Apple que se está impacientado con el supuesto lanzamiento del iWatch. La ex-superestrella de la NBA, conocido en el mundo del deporte por Shaq-Fu, concedió una entrevista con The Wall Street Journal recientemente.

shaquille-oneal-quiere-iwatch-2

Evelyn Rusli, fue la encargada de realizar las preguntas al conocido deportista y en una de ellas, O’Neal reconoció que es un verdadero “friki” de las nuevas tecnologías y que especialmente está encantado con todos los dispositivos de Apple.

Shaq señaló que se puede llegar a gastar hasta 1.000 dólares (unos 721 euros al cambio) a la semana en la compra de aplicaciones a través de la App Store. Además, confesó que recientemente había adquirido nada más y nada menos que 20 aplicaciones relacionadas con la caza de ciervos.

“Apple, si me estás escuchando, estoy esperando el iWatch”

shaquille-oneal-quiere-iwatch-3

Evelyn siguió con la entrevista y le preguntó que es lo que más desearía tener en sus manos en cuanto a tecnología. Shaq contestó que siempre está esperando y buscando activamente lo mejor en tecnología y que estaba muy atento a todos los rumores que hablaban sobre el nuevo iWatch de Apple.

“Al igual que muchos están esperando desde hace poco a que el nuevo iWatch salga a la venta… yo llevo esperando durante hace varios años. Así que Apple, si me estás escuchando, estoy esperando el iWatch.”

Para concluir la entrevista, la famosa ex-superestrella de los LA Lakers confesó, de acuerdo con los chicos de iPhoneinCanada, que cuando Steve Jobs presentó el primer iPhone del mundo, a mediados de 2007, se quedó realmente fascinado y que intentó buscar desesperadamente el número de teléfono del entonces CEO de la compañía de Cupertino para hablar personalmente con él y hacerse con un iPhone antes de que se lanzara al mercado. Desafortunadamente para Shaq, Steve nunca contestó a sus peticiones. Sin duda un gran intento de O’Neal.

¿Creéis que Tim Cook le daría un iWatch al famoso ex-jugador de la NBA antes de tiempo?