iPhone 6, iWatch, iPad PRO, Pagos Móviles: ¿Con qué nos Sorprenderá Apple...

iPhone 6, iWatch, iPad PRO, Pagos Móviles: ¿Con qué nos Sorprenderá Apple este Año?

Compartir

En 2014 supuestamente Apple lanzaría productos en nuevas categorías

El 2014 está marcado en el calendario como uno de los que podrían ser de los más importantes para los de Cupertino. Desde que apareció el iPad, estamos deseosos de ver nuevos productos en el catálogo de la compañía y todo parece indicar que este año lo veremos. El tablet fue el último de los productos revolucionarios que Apple nos presentó, y estamos deseosos de ver más.

Según dos empresas de análisis estadounidenses, Wedge Partners y Pacific Crest, este año Apple podría aumentar su ventaja sobre sus competidores gracias al lanzamiento del iPhone 6, del posible iWatch y de un posible iPad PRO, con una pantalla más grande, como se viene rumoreando desde hace tiempo.

expectativas-apple-2014-1

El iPhone 6 podría tener uno o dos modelos dependiendo del tamaño

En lo que los analistas no se pueden de acuerdo es sobre el tamaño del futuro iPhone 6. Según Brian Blair, de Wedge Partners, el próximo smartphone de la manzana mordida tendrá 4,8 pulgadas de pantalla, para poder competir en el nicho de mercado de los teléfonos inteligentes más grandes y hacerse un hueco más grande aún en Asia.

Por el contrario, Andy Hargreaves, de Pacific Crest, opina que el iPhone 6 tendrá dos tamaños. Uno de 4,7 pulgadas que, cree, se lanzará a 299$ con un contrato (el 5s se lanzó a $199), ya que la relativa negativa aceptación del 5c deja entrever que los consumidores de Apple quieren gastar más por un mejor producto. El otro tamaño será de 5,5 pulgadas y podrá competir, de esta manera, con los phablets de otras marcas.

expectativas-apple-2014-2

¿El iPad Pro o el sustituto del MacBook Air?

Los rumores sobre el posible iPad Pro tienen un poco desconcertados a los analistas, ya que no saben si Apple quiere abrir la puerta a tablets de mayor tamaño, o está buscando un producto que pueda sustituir, de alguna manera, a su MacBook Air.

Blair tampoco se moja mucho en el asunto y apunta que “Apple ha estado probando paneles de 12 pulgadas para un potencial nuevo producto. Este producto podría ser mostrado en la WWDC”.

expectativas-apple-2014-3

iWatch o iBand

Hasta ahora los rumores apuntaban a que Apple iba a lanzar un nuevo producto que competiría con los relojes inteligentes de otras marcas, el iWatch. Pero los analistas de estas dos empresas apuntan que  los de Cupertino podrían también estar pensando en lanzar una pulsera inteligente, la iBand.

Esperamos que Apple lance un dispositivo informatizado para llevar en la muñeca con una pantalla curvada que alerte de notificaciones, registre la actividad, monitorice el ejercicio físico y nuestra salud en una plataforma”, ha dicho sobre este nuevo producto Brian Blair, de Wedge Partners.

expectativas-apple-2014-4

Apple podría introducir su propia plataforma de pago

Desde Wedge Partners, teniendo a Brian Blair como representante de sus expectativas, creen que Apple estaría lista para lanzar su propia plataforma de pago. Además Tim Cook ha hecho referencia en alguna ocasión a que el espacio para los pagos a través de móvil son bastante interesantes.

Además, Blair opina que el Touch ID será una parte más de los próximos iPhone y iPad, y que se seguirán instalando durante mucho tiempo y facilitarán la incorporación de la plataforma de pago de Apple.

expectativas-apple-2014-5

Veremos si todas estas predicciones para 2014, y para los próximos dispositivos, que hemos leído en Cnet, se cumplen. Tan sólo tendremos que esperar y ver los movimientos que Apple va realizando.