Nuevo Concepto del iPhone 6 con Pantalla Curva

Nuevo Concepto del iPhone 6 con Pantalla Curva

Compartir

Los conceptos de posibles iPhone 6 no dejan de aparecer

Si os somos sinceros, ver, leer y redactar todas las noticias acerca del iPhone 6 está siendo una tortura para todos nosotros. No por que haya muchas, si no por que tenemos tantas ganas de que salga que cada diseño nos gusta más que el anterior y después de ver el vídeo o las fotos miramos a nuestro actual dispositivo con cara de “tu no te pareces en nada a él”.

Si, todos los consumidores somos infieles por naturaleza, puedes ser seguidor de una marca, pero no de los productos siempre queremos lo nuevo, lo mejor y lo más bonito. El otro día os enseñamos un prototipo de iPhone 6 diseñado por un artista, ya que no se le puede considerar menos, que tenía más o menos todo lo que le pedíamos al iPhone junto con un buen diseño.

Concepto-Curvo-iPhone-6

Hoy, os traemos otro diseño que, lejos de ser muy futurista e imaginativo, puede convertirse en realidad, aunque en mi opinión no para la próxima gama de iPhone. Se trata de un diseño similar al de los actuales iPad Air y iPad Mini, pero que tiene una peculiaridad que no habíamos visto hasta ahora, una pantalla ligeramente curvada.

Todos coinciden en una pantalla más grande, pero ellos apuestan por una curvada

Si, habéis oído bien, según sus diseñadores, el iPhone 6 llevaría una pantalla curva de 4,5 pulgadas y un cristal de zafiro. No sabemos como se vería en primera persona, pero en este vídeo, que por cierto está muy bien hecho, luce bastante bien. Por lo demás no hay muchas novedades, conector Lightning, entrada auxiliar y altavoces en la parte inferior, botones laterales y botón Home con sensor de huellas.

Al parecer, tanto el tema de una pantalla más grande como la eliminación de los biseles y reducción de márgenes superior e inferior pone de acuerdo a todo el mundo. Ya que hasta ahora, todos han apostado por esta forma de diseño, alejándose de smartphones muy grandes o phablets. Aún así, algunos rumores indican que saldrá en dos tamaños, para competir con otros modelos.

iPhone-6-Concepto-Pantalla

Sea como sea, aún nos quedan 6 meses de espera para conocerlo y, sinceramente, lo estamos deseando. Un procesador superior, mejor cámara, más pantalla y más ligero y delgado. Os recordamos tal y como hacen los compañeros de GottaBeMobile que el iPhone 6 se espera que sea presentado en septiembre, aunque también hay analistas que dicen que se presentará en julio.

Y a vosotros ¿qué os parece este prototipo de iPhone 6? ¿Cuál os ha gustado más de los que os hemos enseñado hasta ahora?