Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana (10 Marzo 2014)

Los mejores juegos y apps para iPhone de la App Store de esta semana

Cada vez existen más aplicaciones y juegos en la App Store y a veces resulta imposible elegir el que mejor se adapta a cada uno. Para que no tengáis ese problema, en iPadizate hemos creado una lista con las que apps y juegos que nos han cautivado esta semana, ¿los has probado todos?

Esta semana hemos probado un montón de apps para «jugar» con nuestras fotos. Nos quedamos con InstaCollage Pro para hacer diferentes tipos de montajes con las imágenes y también con Over, para añadir textos sobre ellas. Además hemos estado probando Todo-en-Uno Fitness, una app con la que aprender muchos ejercicios y poder recibir entrenamientos completos. También hemos conseguido dormir mejor con la ayuda de White Noise, una app con un montón de sonidos relajantes.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPhone que hemos descargado en la semana del 10 de marzo de 2014

InstaCollage Pro

Los collages de fotos siempre gustan y con esta app para iPhone y iPad podrás crear combinaciones con diferentes estilos, número de fotos y combinaciones. El resultado lo podrás compartir fácilmente en varias redes sociales.

Over

Hoy en día es muy habitual compartir fotografías a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Seguramente habrás visto muchas fotos con textos colocados encima y te habrás preguntado ¿y esto cómo se hace? La respuesta es Over, una app que te permitirá incluir diferentes tipos de textos de forma sencilla en todas las fotos que quieras.

Todo-en-Uno Fitness

Ejercicios, entrenamientos completos, base de datos de comida y muchas más opciones. Esto es Todo-en-Uno Fitness, una app con la que si eres deportista posiblemente hayas soñado. Prueba nuevos ejercicios, varia tus entrenamientos y disfruta mucho más de las sesiones en gimnasio o en la calle.

Split Pic Pro

Clonar elementos de una foto, cambiar partes del cuerpo de posición, añadir filtros y muchas más opciones. Split Pic Pro es una app de edición y retoque fotográfico muy completa y que está disponible tanto para iPhone como para iPad.

White Noise

Muchas personas tienen problemas para relajarse y dormir bien por las noches. Si este es tu caso, White Noise podría ser una ayuda importante. Contiene un gran catálogo de sonidos que te ayudarán a dormir mejor y gracias a ello podrás empezar los días de mejor humor y descansado.

Lost Light

Más de 100 niveles en los que tendrás que ir combinando los puntos para superar los diferentes pulzes y conseguir recuperar la luz escondida de las bestias que la han robado.

Crazy Taxi

¿Quién no recuerda este clásico juego? Seguro que más de uno ha pasado horas y horas en los recreativos transportando pasajeros de un punto a otro lo más rápido posible. Ahora está disponible para iPad y iPhone y la diversión está asegurada.