Apps para iPhone con las que Hacer Selfies y Compartirlos Recomendadas por...

Apps para iPhone con las que Hacer Selfies y Compartirlos Recomendadas por Apple

Apple ha inagurado una nueva sección de la App Store para iOS: Selfies

Apple ha añadido una nueva sección para la promoción de aplicaciones en la App Store dedicada a las apps que se utilizan para compartir selfies.

Para aquellos que la palabra selfies les suene a algo totalmente desconocido, deciros que seguro que lo habréis visto o hecho en algún momento de vuestra vida. La palabra selfies se podría traducir al español como “autofoto”, que consiste en realizar un autorretrato a través de una cámara fotográfica, en este caso haciendo uso del iPhone o el iPad. Es una práctica, como ya sabréis, muy asociada a las redes sociales, y es que resulta cada vez más común la subida de este tipo de imágenes en las plataformas sociales.

Pues bien, entre las nuevas apps incluidas en esta nueva sección de la App Store, podemos encontrar clásioas como SnapChat o Shots. Aunque también encontramos algunas aplicaciones hasta ahora desconocidas como Facetune, que en pocas horas se ha colocado como la app más descargada de pago de la tienda española.

selfies-nueva-seccion-app-store-2

La sección “Selfies” aparecerá temporalmente en la primera página de la App Store y también en iTunes en caso de que accedamos desde un ordenador. Así que si estás pensando en descubrir nuevas aplicaciones para realizar instantáneas divertidas y publicarlas posteriormente en las principales redes sociales, Apple recomienda algunas de las que, para ellos, son las mejores de la App Store.

A continuación, te presentamos la lista de las apps destacadas de la nueva sección “Selfies” de la App Store:

FrontBack

Esta es una simpática aplicación que te permite realizar una instantánea con la cámara delantera, otra con la cámara trasera de tu dispositivo y compartir ambas en una sola imagen.

EveryDay

Es una aplicación pensada para que te hagas una fotografía con la cámara delantera de tu iPhone cada día y puedas tener una especie de «historial» de ti mismo. Una app muy curiosa, aunque requiere que cada día nos acordemos de utilizarla.

SnapChat

Poca presentación necesita está app, pues imagino que muchos de vosotros la conoceréis. Comparte todas las instantáneas que quieras, como quieras, donde quieras, en el momento que tu quieras y sin preocuparte de tu privacidad. SnapChat no permite que el usuario que recibe tu imagen la pueda almacenar en su dispositivo. ¿No es genial?.

Samba

Samba te ofrece una experiencia única de videomensajes añadiendo instantáneas de reacciones.

Close-up

Es muy parecida a EveryDay, creada para realizar una instántanea de tu rostro cada día y poder así guardar un historial «de tu cara». A diferencia del resto de apps de esta lista, Close-up también tiene versión para iPad, por lo que también podrás hacer tus selfies desde el tablet de Apple.

Selfie Cam

Es una magnífica aplicación para mandar imágenes divertidas a tus amigos. A las fotos tomadas con la cámara del dispositivo podrás agregarles efectos, textos y muchos más elementos para hacerlas únicas.

FaceTune

Una magnífica app número uno en descargas del Top de apps de Pago. Permite realizar instantáneas y aplicar efectos y retoques dignos de los mejores software profesionales. Realiza los mejores retoques para que tu rostro parezca sacado de una revista de belleza, con la mayor sencillez posible.

Además, si amas las aplicaciones de fotografía de calidad, puedes visitar nuestro artículo de las mejores aplicaciones de fotografía para dispositivos iOS.

Estas son las recomendaciones que ha hecho Apple en la nueva sección de la App Store, por supuesto no son las únicas que existen y si conoces otras nos gustaría que nos dejases un comentario diciendo cuál es tu preferida.