Nuevo Concepto de iPhone 6 con Carcasa de Liquidmetal y Nueva Cámara

Nuevo Concepto de iPhone 6 con Carcasa de Liquidmetal y Nueva Cámara

Compartir

Siguen apareciendo conceptos del iPhone 6, en este caso sobresale la utilización de Liquidmetal para la carcasa y la nueva cámara

Continúan circulando por la Red prototipos virtuales o conceptos de cómo podría ser el nuevo iPhone 6. En este caso nos hemos encontrado con un vídeo en el que se ponen de manifiesto algunas propuestas para el dispositivo de Apple.

Una de ellas, de la que parece estar de acuerdo casi todo el mundo, sería la utilización de Liquidmetal para la fabricación de la carcasa. Hace ya casi un año, en iPadizate considerábamos la posibilidad de que la carcasa del iPhone 6 fuese fabricada con Liquidmetal.

concepto-iphone-6-liquidmetal-nueva-camara-3

Como principales características podemos destacar que es muy moldeable, alta tensión de rotura, muy resistente al desgaste y hasta 2 veces más resistente que el titanio. A principios de año se registraron unas cuantas patentes relacionadas con el uso de este material y dispositivos móviles.

Aunque ninguna de ellas tienen que ver directamente con Apple, algunas fuentes indican que el Liquidmetal podría ser usado en distintos componentes del iPhone 6 como sensores de presión del botón Inicio (no aparece en el vídeo como tal), sensores táctiles de la pantalla, etc.

concepto-iphone-6-liquidmetal-nueva-camara-9

Otra novedad que se puede ver en el render es la que tiene que ver con la cámara trasera. Se puede apreciar la inclusión del flash de tipo anillo que estaría rodeando al objetivo, aunque, de confirmarse, nos gustaría mucho comprobar la efectividad de este tipo de flash. Continuaría incorporando el sensor iSight y se completaría con los 13 megapíxeles de resolución (más que suficientes si la óptica y el sensor son de buena calidad).

Sobre la pantalla, tendría un tamaño de 4,7 pulgadas con Retina Display y con una resolución de de 1080×1920 píxeles. Bueno, no digo que no se pueda, pero creo excesiva esta especificación con 4,7 pulgadas.

concepto-iphone-6-liquidmetal-nueva-camara-5

El display tendría cristal de zafiro sin biseles, un tamaño de 4,7 pulgadas y resolución de 1080×1920 píxeles

El display, sin biseles, de cristal de zafiro, incorporaría la tecnología self-healing coat, interesante característica inspirada en la biología, por la que su estructura podría ser capaz de regenerarse por sí sola y arreglar los pequeños daños que se puedan presentar a lo largo del tiempo.

concepto-iphone-6-liquidmetal-nueva-camara-2

Y otra cosa que salta a la vista, como decía más arriba, es la ausencia del botón Inicio como lo conocemos ahora. Por supuesto que estaría, pero quedaría oculto para asegurar la estética totalmente plana de todo el frontal. El vídeo también proclama un Touch ID mejorado, bueno, esperemos que así sea.

concepto-iphone-6-liquidmetal-nueva-camara-8

Como comentan los amigos de iSpazio, no nos importaría tener este dispositivo entre las manos próximamente, aunque todavía queda un tiempo para que otros conceptos nos sorprendan, aunque lo más importante, es que sea Apple la que al final lo haga.

¿Te gustaría un iPhone 6 como éste? ¿Crees que se acerca a lo que podría ser el resultado final? Apple lo dirá.