Tiny Thief Bewitched, la Próxima Entrega del Popular Juego, ya Tiene su...

Tiny Thief Bewitched, la Próxima Entrega del Popular Juego, ya Tiene su Primer Trailer Oficial

Compartir

Rovio Stars está preparando una nueva actualización de su adictivo juego Tiny Thief

Rovio, la compañía de desarrollo de videojuegos y entretenimiento finlandesa, está preparando una nueva actualización de la saga Tiny Thief, el divertido y adictivo juego multiplataforma que está conquistando los dispositivos de millones de usuarios.

La primera versión del conocido juego de Rovio Stars consistía en dominar un pequeño ladrón que roba a los altos grupos sociales con mayor capitales en busca de justicia para el pueblo, en el que el objetivo principal no es otro que rescatar a la princesa del reino, raptada por unos maliciosos.

El nuevo episodio de Tiny Thief recibirá el nombre de “Bewitched” y la compañía ha querido presentar por todo lo alto la nueva entrega del videojuego con un corto pero significativo tráiler.

trailer-oficial-tiny-thief-bewitched-2

En él se puede ver como el personaje principal tiene toda la intención de robar un huevo que está situado dentro de una cueva oscura, pero cuando menos se lo espera se topa con el guardián de la cueva, un grande y sorprendente dragón que no le va a poner las cosas nada fáciles.

Al parecer, esta nueva aventura de Tiny Thief tendrá algo que ver con la brujería, como podemos apreciar en la imagen principal del juego, en el que aparecen hasta tres brujas.

Tiny Thief Bewitched llegará en breve y será compatible con iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Tiny Thief Bewitched llegará en forma de actualización a la App Store muy pronto y contará, como no, con los seis mundos épicos completamente diferentes que tanto caracterizan al juego en los que tendremos que ir superando los obstáculos y las dificultades para poder cumplir todos los objetivos.

El juego está disponible actualmente en la App Store y es compatible con todos los dispositivos iOS. Si todavía no lo tienes ya puedes descargarlo desde la siguiente caja:

Al parecer Rovio, de acuerdo con los chicos de AppAdvice, está realizando en los últimos meses un gran trabajo con el fin de recuperar las ventas y la reputación conseguida con la famosa saga Angry Birds. Pues hace unos días os hablábamos del nuevo proyecto que está preparando la empresa bajo el nombre de Angry Birds Epic, un novedoso juego de rol al más puro estilo Angry Birds para iPad y iPhone.

Por si esto fuese poco, también están preparando un lanzamiento de una versión del mítico Angry Birds tradicional pero enfocado a un público más femenino: Angry Birds Stella.

trailer-oficial-tiny-thief-bewitched-3

Mientras esperamos los nuevos títulos de Rovio, podemos pasar horas y horas disfrutando de algunos de los mejores títulos de la compañía: