Asphalt 8: Airborne, el Primer Juego en Contar con Streaming Móvil gracias...

Asphalt 8: Airborne, el Primer Juego en Contar con Streaming Móvil gracias a Twitch

Compartir

Ambas compañías se han asociado y harán llegar la experiencia streaming a Asphalt 8: Airborne

La plataforma líder mundial de vídeo y comunicaciones para jugadores Twitch, anunció hace un par de días la reciente asociación con la compañía Gameloft gracias a la cual harán llegar a los dispositivos móviles la experiencia streaming. El primer juego en incorporar esta opción interactiva de emisión no será otro que el conocido Asphalt 8: Airborne, uno de los títulos más aclamados por los usuarios.

Asphalt 8: Airborne se convertirá así en el primer juego para plataformas móviles que contará con la función de streaming en directo de Twitch, pero no será hasta la Game Developers Conference cuando Gameloft mostrará las posibilidades de esta nueva opción en un evento en el que se realizarán 24 horas de streaming en directo a través de la plataforma.

asphalt-8-3

El juego de carreras arcade ganador de diversos premios cuenta con casi 50 millones de descargas y en las carreras el usuario puede jugar contra el dispositivo o contra otros usuarios reales de todo el mundo, por lo que sin duda es un título ideal para introducir el streaming en directo dentro del mercado de los juegos móviles.

La llegada del streaming a los dispositivos móviles, un gran paso adelante

Desde Gameloft comentan que la integración de Twitch permitirá a los jugadores emitir y compartir sus experiencias de juego como no habían podido hacerlo hasta ahora. Además, aseguran que están impacientes por ver que acogida tiene esta nueva función entre los usuarios de Asphalt 8: Airborne.

Pero eso no es todo, ya que la integración de Twitch en Asphalt 8: Airborne abre la puerta a la llegada de un gran número de nuevas funciones interactivas, como, por ejemplo, la capacidad de transmitir en directo voz e imagen a través de nuestro dispositivo iOS gracias al micrófono y la cámara frontal o sincronizar las conversaciones de la gente que está viendo tu emisión en directo entre otras cosas.

asphalt-8-2

Por último, sólo nos queda decir que la función de streaming de Twitch actualmente está optimizada para iPhone 5s, iPad Air y iPad Mini Retina pero no se podrá utilizar hasta la próxima actualización del juego en la que no sólo se incluirá esta función, sino que también habrá nuevos coches y eventos así como una nueva interfaz de usuario.

¿Qué te parece la llegada de la experiencia streaming a los juegos para dispositivos móviles?