Revista iPadizate sobre iPad, iPad Air y iPad Mini en Flipboard

Revista iPadizate sobre iPad, iPad Air y iPad Mini en Flipboard

Compartir

¡Estrenamos revista en Flipboard!

¿Eres de esas personas a las que le gusta estar informado y conocer qué está pasando en el mundo? ¿Te gusta estar al día de las novedades, de los cotilleos, de nuevas propuestas para mejorar tu día? ¿Tienes tu menú de favoritos lleno de enlaces para no olvidarte de ningún sitio interesante? ¿Eres un apasionado de las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y muchas más? Si has contestado afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, no lo dudes e instala ya mismo Flipboard.

¡Estamos de enhorabuena! Ayer mismo lanzamos nuestra propia revista en Flipboard, a la que puedes acceder desde el siguiente enlace:

iPadizate en Flipboard

En nuestra revista Flipboard iremos publicando todos nuestros contenidos: Actualidad, manuales, guías, reviews de apps y juegos, trucos y mucho, mucho más.

¡¿A qué estás esperando para suscribirte y empezar a leernos desde Flipboard?!

flipboard

Por si eso fuera poco, hemos incorporado en iPadizate un botón que te permitirá añadir nuestros contenidos a tu Flipboard. ¡Rápido, sencillo y para toda la familia! De esta forma, no te perderás ninguna de nuestras noticias. Puedes verlo un poco más arriba 😛

¡¿Todavía no has instalado Flipboard en tu iPad, sea el modelo que sea?!

Descargar Flipboard para iPad, iPad Mini y iPhone

Flipboard es una revista personal de noticias a la que agregarás las fuentes de información de las que quieras estar informado: redes sociales, enlaces de sitios web, feeds RSS… Podrás elegir rápidamente los temas que quieras consultar o crear tus propios temas. Y todo de forma gratuita y  natural, como si estuvieras ojear una revista de papel.

Flipboard ofrece una interfaz intuitiva, fotografías a todo color y gran resolución, la posibilidad de configurar todos los elementos de la aplicación para que se adapte a tus necesidades y muchas más características para que estés enterado en todo momento de la información que realmente te interesa. Su diseño universal te permite tener sincronizadas todas las fuentes entre todos tus dispositivos, su gratuidad y la facilidad de uso, son algunas de las características que hacen de esta aplicación un MUST en tu iPad, iPad Air o iPad Mini.

Sin nada más que añadir…

¡Nos vemos en Flipboard! Te esperamos

Comparte este artículo sobre nuestra nueva revista en Flipboard con tus contactos en Twitter, Facebook, Google+, Linkedin y más con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas gracias!