Tim Cook Califica como «sinsentido» un Libro Sobre Apple y Steve Jobs Llamado «El Imperio Maldito»

    El actual CEO de Apple ha criticado un nuevo libro sobre la era post-Jobs de la compañía

    “El imperio maldito” es el título de un nuevo libro que habla sobre Apple y su situación tras la muerte de su cofundador Steve Jobs, uno de los grandes genios de la tecnología. Estaba bastante claro que en Cupertino no iban a ver con buenos ojos este nuevo libro pero lo que muchos no se esperaban ha sido la reacción del propio Tim Cook.

    El CEO de Apple ha calificado de manera pública este libro escrito por Yukari Kane como un “sinsentido”, añadiendo que se sitúa en la línea de otros libros que ha leído con anterioridad sobre Apple. Según Cook, “El imperio maldito” no refleja cómo es la compañía de Cupertino ni a nadie de la compañía, ni tan si quiera al propio Jobs.

    tim-cook-android-europa-31

    Más de 85.000 empleados forman Apple hoy en día

    En la actualidad, tal y como ha comentado el propio Cook, Apple está formada por más de 85.000 empleados que día tras días acuden a su puesto de trabajo con el fin de dar lo mejor de sí mismos y lograr crear los mejores productos del mercado, lo que le permite a Apple tener el prestigio y reconocimiento mundial que tiene en la actualidad a lo largo y ancho de todo el mundo.

    No cabe duda que Tim Cook defiende con uñas y dientes a Apple y no es para menos, ya que durante muchos años han sabido mantener el espíritu de la compañía y esperan seguir haciéndolo muchos años más. Por otro lado, añadió que siempre ha habido y habrá personas que traten de poner en duda la trayectoria e historia de Apple, algo que sólo consigue hacerlos más fuertes.

    libro-apple

    ¿Qué opina Yukari Kane de todo esto?

    Ante las declaraciones públicas ofrecidas por Tim Cook sobre su libro, Yukari Kane no ha dudado en contestar y lo ha hecho a través de Re/Code. La autora del libro comenta que si Tim Cook tiene esos sentimientos tan encontrados con respecto a su libro es porque de alguna manera u otra le ha tocado la fibra sensible, y es que asegura que hasta ella misma se sorprendió con sus propias conclusiones del libro.

    Por otro lado informó que estaría encantada de hablar con él o con cualquier otra persona de Apple bien sea en público o en privado, ya que uno de los motivos por los que escribió el libro era el de generar opiniones entre los lectores y también dentro de la compañía, algo que al parecer ha conseguido. Ahora sólo queda ver si desde Cupertino hay alguien dispuesto a iniciar una conversación con ella y compartir esas opiniones.