Un Nuevo Anuncio del Samsung Galaxy Pro Ridiculiza a iPad Air, Kindle...

Un Nuevo Anuncio del Samsung Galaxy Pro Ridiculiza a iPad Air, Kindle y Surface

Compartir

Desde febrero en Estados Unidos se pueden comprar la Galaxy Note Pro 12.2 y la Galaxy Tab Pro 8.4

Con los rumores que surgieron sobre un posible iPad de unas 13 pulgadas, sus rivales decidieron que también sacaría uno, si Apple estaba planteándose el lanzar ese producto. Está claro que aún no se sabe nada sobre el iPad Pro, como se llamaría la tablet de mayor tamaño, y ahora sólo hay rumores en el aire.

Lo que sí sabemos, y ya casi se puede tocar, ver y oir son las tablets que lanzó Samsung de mayor tamaño para poder hacer la competencia a Apple en la categoría de estos dispositivos. Hace poco que se ponían a la venta en Estados Unidos Galaxy Note Pro 12.2 y Galaxy Tab Pro 8.4, y habría que esperar para ver la tercera tablet en discordia, la Galaxy Tab Pro 12.2, que en principio iba a salir este mes.

No sabemos cómo van la ventas de las nuevas tablets de Samsung, si bien, mal o regular. Lo que sí sabemos es que la compañía coreana ha querido que sus tablets parezcan lo más de lo más y lo han querido conseguir lanzando un nuevo vídeo.

video-tablets-samsung-competencia-1

El vídeo muestra todo lo que las tablets de la competencia no pueden hacer

Samsung USA ha subido un vídeo a su canal de Youtube en el que demuestra todo lo que sus tablets pueden hacer, y que sus competidores no. Nos presentan escenas de lo que puede ser la vida cotidiana de varios usuarios de tablets, en las que se puede ver cómo los nuevos dispositivos de la surcoreana dejan en ridículo a las otras.

Los tablets que son ridiculizados en el anuncio son los últimos modelos de los dispositivos de la competencia de la marca coreana. Así se pueden ver el iPad Air de Apple, la Surface de Microsoft y la Kindle de Amazon.

¿Esto puede hacer eso? La serie de tablets Galaxy Pro tienen mejores rasgos que nunca, con las pantallas que hacen volar a la competencia.

Un mensaje bastante curioso y escondido nada más empezar el anuncio

Lo que ha llamado la atención no es el sentido burlesco que tiene el vídeo para ridiculizar a las tablets de la competencia, ya estamos acostumbrados a que Samsung lance anuncios así. Lo que ha llamado la atención es lo que se puede leer nada más empezar.

En letra pequeña se puede apreciar la siguiente frase: “Screen images simulated. Sequences shortened”, lo que vendría a decir algo así: “Imágenes de las pantallas simuladas. Secuencias acortadas”, además de otra en el que se especifica que la multitarea con varias aplicaciones en pantalla no es compatible con todas las apps que existen para el tablet.

video-tablets-samsung-competencia-2

Pero lo que importa es que Samsung, para parecer más, ha escondido, para que casi no se pueda ver, el texto donde aclara que lo que salen en sus tablets son escenas simuladas y secuencias abreviadas. Como podemos leer en iPhone in Canada, otras empresas han hecho esto, pero nunca tan escondido y diminuto como lo ha hecho la empresa coreana.