Los 10 Mejores Trucos y Consejos para Conseguir Más Puntos en Smash...

Los 10 Mejores Trucos y Consejos para Conseguir Más Puntos en Smash Hit

Compartir

10 trucos y consejos para Smash Hit que te ayudarán a conseguir una mayor puntuación

Uno de los juegos que más seguidores está acumulando en la actualidad es Smash Hit, un juego en el cual, a través de la estrategia, tendremos que abrirnos paso rompiendo y destrozando cristales y otros obstáculos. El tiempo corre en tu contra pero nosotros vamos a darte los mejores consejos y trucos posibles para que consigas una buena puntuación.

De vez en cuando aparecen juegos en la App Store que hacen que nuestra productividad se reduzca hasta mínimos nunca vistos. Angry Birds, Flappy Bird, Tiny Wings, Pou y así con una larguísima lista de juegos-adicción en los que nos vemos inmersos por el boca a boca casi siempre y al que ahora debemos añadir Smash Hit.

Como solemos decirte, no hay trucos que consigan hacerte ser el jugador con mayor puntuación del Game Center, pero con tu habilidad, nuestros consejos y un poco de fortuna podrás conseguir unas cifras bastante buenas.

Los cristales son tu primera prioridad

En Smash Hit, si te quedas sin bolas o sin tiempo, tu juego ha terminado, y los cristales son la mejor forma de conseguir esas bolas. Si destrozas correctamente un cristal, consigues tres bolas y si rompes 10 consigues el modo multiball en el que tienes dos pelotas.

Smash-Hit-1

Otro objetivo a tener en cuenta son los cristales que parecen pirámides, los cuales te darán 5 bolas en vez de 3.

Utiliza al máximo las dos bolas

Si consigues las dos bolas, podrás destrozar cualquier cosa que se ponga en tu camino. Normalmente, con una bola se puede destrozar cualquier cristal, pero hay bloques muy grandes que pueden hacerte perder la mejor opción que tienes en el juego, no pierdas las dos bolas. Manténlas todo lo que puedas y te serán de gran ayuda.

Smash-Hit-4

Guarda tus infinite rounds hasta que realmente las necesites

Al igual que el modo multiball, los infinite round son muy eficaces. Con éstas tus puntuaciones pueden cambiar radicalmente, así que si ves que te quedas sin bolas, utilízalo, pero hazlo con cabeza, no las uses cada vez que las tengas ya que las puedes echar en falta.

Tensa las cuerdas

De vez en cuando puedes ver cristales colgando de cuerdas. Lo mejor sería que cortaras las cuerdas, permitiéndote ahorrar bolas ya que no chocas contra esos cristales. De esta forma, sólo utilizas una bola para pasar el obstáculo.

Smash-Hit-2

Cuidado con el tiempo

Probablemente sea el consejo más variable y que mejor puede funcionar para todos los jugadores. El tiempo lo es todo, no sólo el que corre, si no hacer los movimientos en el momento justo. Cuando te enfrentas a los molinillos hay un momento clave en el que puedes activar tu modo multiball para salir airoso.

Mantén alejados los objetos deslizantes

Algunos objetos no están fijos, sino que se van moviendo. Estos nunca estarán en tu camino, así que es una tontería que gastes bolas en destruirlos, sólo pasa a su lado sin chocar y te ahorrarás una pelota que podrías necesitar más adelante.

Smash-Hit-5

Ajusta los disparos

Quizá este consejo podríamos haberlo dicho también en el punto 5, pero el mejor consejo es que dispares en el momento justo. Un disparo cercano puede ser suficiente para destruir algunos objetos muy grandes, pero para ello tienes que jugarte tu partida a una carta.

Mejora tu clasificación en los Checkpoints

Smash-Hit-7

Si lo has pasado mal en el último paso por el checkpoint, vuelve atrás. Volverás a tener las mismas bolas que antes, esto es bueno si tenías muchas, pero si tenías pocas, tu partida será un auténtico infierno. Procura pasar por los checkpoints con la máxima cantidad de bolas posible, por si tienes que volver atrás.

Reinicia los niveles cuando quieras

Tal y como os hemos dicho en el punto anterior, si ves que vas muy mal en un nivel, puedes reiniciar y volver a empezar desde el último checkpoint que guardaste, quizá así, la segunda vez te vaya mejor.

Smash-Hit-6

Apunta desde lejos

Algunas veces es aconsejable apuntar desde lejos. Cuando hay acumulación de cristales puedes empezar a disparar desde lejos, consiguiendo más bolas y pasando un obstáculo que no podrías pasar de otra forma. Sí, no es fácil y requiere algo de práctica, pero una vez conseguido, es muy bueno.

Smash-Hit-3

Como siempre os decimos, al igual que los compañeros de iMore, estos no son los únicos trucos o consejos para conseguir más puntos en Smash Hit, así que si conocéis alguno más o usáis algo que a vosotros os funciona, por favor dejadnos un comentario y así todos podremos aprovecharse de vuestros consejos, al igual que vosotros de los nuestros.