Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (17 Marzo 2014)

Los mejores juegos y apps para iPad y iPad Mini de la App Store de esta semana

La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

La semana ha estado cargada de novedades y rumores sobre los futuros dispositivos de Apple, pero en cuanto a apps tampoco se ha quedado corta. Hemos estado probando Next, una app muy útil para controlar nuestros gastos y también Slow Feeds, una herramienta que nos permite seguir nuestras suscripciones a través de feeds RSS de una manera diferente. Además también hemos tenido la oportunidad de jugar a Republique, un juego de acción espectacular.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 17 de marzo

Demonrock: War of Ages

Demonrock: War of Ages es un juego de estrategia con un modo de juego muy intuitivo. Está compuesto por 40 niveles diferentes a través de 4 ambientes únicos. Más de 30 enemigos y jefes diferentes que utilizarán todas sus armas para evitar que puedas seguir avanzando.

Block Fortress: War

Únete a la guerra en una dimensión paralela creada de bloques y ayuda a tu bando a conseguir la victoria. Personaliza tu ejército, crea la mejor defensa y prepárate para luchar a través de 5 planetas diferentes.

Riptide GP2

No todas las carreras son de coches y en Riptide GP2 lo podrás comprobar. Disfruta de intensas carreras de motos de agua sólo o con amigos a través del modo multijugador.

Loco Motors

Crea tu propio coche con las combinaciones disponibles y consigue con ellos superar los retos acrobáticos que se te irán presentando en Loco Motors. 50 niveles diferentes, cientos de personalizaciones para los vehículos, desafíos que podrás ir desbloqueando y mucho mucho más.

Republique

Uno de los juegos más ambiciosos jamás lanzado para iOS desarrollado por pesos pesados de la industria y que han creado, según la crítica, uno de los mejores juegos. Se trata de un juego de acción, sigilo y puzles que te hará pasar horas absorto en su historia.

Slow Feeds

Muchas veces resulta complicado seguir algunos sitios a través de su feed RSS, especialmente cuando encontramos entre nuestras suscripciones otros sitios que no son tan activos. Con Slow Feeds esto dejará de ser un problema, ya que la app es capaz de detectar el ritmo de publicación de cada sitio y separarlos en dos vistas diferentes: una para los sitios que publican mucho y otro para los más que no lo hacen tanto.

KitCamera

Existen muchísimas apps de fotografía para iPhone, pero en el caso del iPad o iPad Mini la lista no es tan grande y la calidad de las mismas tampoco. Existen algunas excepciones y KitCamera podríamos considerarla una. La app permite incluir efectos a la fotografías, crear diferentes marcos o hacer las fotos en formato TIFF, entre otras muchas características.

Next

Conocer todos nuestros gastos puede ser un gran ayuda para conseguir ahorrar dinero a final de mes. Descubre en qué se gastas el dinero y encuentra la forma de reducir en algunas partidas.

Due

Due es una completa y a la vez sencilla aplicación para gestionar todas nuestras tareas diarias desde nuestro iPad o iPhone. Su principal virtud es que se trata de una app en la que podemos crear nuevas tareas de una forma muy rápida y veloz.