Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana (17 Marzo 2014)

Los mejores juegos y apps para iPhone de la App Store de esta semana

Cada vez existen más aplicaciones y juegos en la App Store y a veces resulta imposible elegir el que mejor se adapta a cada uno. Para que no tengáis ese problema, en iPadizate hemos creado una lista con las que apps y juegos que nos han cautivado esta semana, ¿los has probado todos?

Las semanas pasan volando cuando disfrutamos de los días y esta semana hemos probado muchos juegos y apps que nos han ayudado a ello. Nos lo hemos pasado en grande sirviendo helados en  Papa’s Freezeria To Go! y después hemos subido nuestra adrenalina a máximo con F18 pilot simulator y True Skate. Pero como no todo es jugar y pasarlo bien, también hemos probado herramientas que nos ayudan a trabajar y ser más productivos como AppZilla 4.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPhone que hemos descargado en la semana del 17 de marzo de 2014

AppZilla 4

Más de 200 apps en una sola, así se presenta AppZilla 4. La app contiene multitud de herramientas que pueden resultar útiles para infinidad de personas y usos. Aplicaciones de foto, vídeo, salud, fitness, juegos, finanzas, en definitiva, una app realmente completa y muy muy útil.

Facetune

Retocar fotos desde nuestros dispositivos móviles es cada vez más fácil y con apps como Facetune se convierte en un juego de niños. En este caso la app está especializada en la mejora de retratos y en unos sencillos pasos podrás mejorar cualquier toma.

Videoshop

Con Videoshop tendrás una herramienta muy útil para editar vídeos en tu bolsillo. Fusiona varios vídeos en uno sólo, añade textos o filtros, cambia el audio de un vídeo por una canción y muchas otras opciones. Todo ello con una interfaz sencilla y muy fácil de utilizar.

Waterlogue

Las apps de fotografía son muy populares en la App Store y no nos extraña lo más mínimo. Los desarrolladores son capaces de crear auténticas maravillas y ayudarnos a mejorar o hacer diferentes nuestras fotos. Con Waterlogue podremos «convertir» cualquier fotografía a un dibujo pintado a acuarela. Los resultados son asombrosos.

True Skate

¿Te gustaría hacer todo tipo de piruetas sobre un monopatín, pero no quieres romperte ningún hueso? Con True Skate para iPhone podrás hacerlo desde la comodidad de tu sofá y sin ningún riesgo para tus rodillas o codos. Considerado como uno de los mejores simulares de skate para dispositivos móviles, True Skate promete horas y horas de diversión. Eso sí, no pienses que por jugar a este juego estarás haciendo deporte, para eso tendrás que sudar la camiseta.

Duck Life

En Duck Life te pondrás a los mandos de un pato y tendrás que hacer diferentes pruebas para conseguir hacerte con la victoria. Correr, nadar, volar, trepar, saltar y mucho más. Entrena a tu pato para que consiga la victoria en la competición final.

F18 pilot simulator

Aunque a muchos nos encantaría, sólo unos cuantos afortunados son los que tendrán la oportunidad de ponerse a los mandos de un avión de combate como puede ser el F18. El resto nos tendremos que conformarnos con simuladores como F18 pilo simulator. Recrea en tu iPhone las sensaciones que sienten los pilotos de estos «pájaros» en pleno vuelo. Subidón de adrenalina asegurada.

Braveland

Lleva al hijo de un humilde guerrero a convertirse en comandante de un potente ejército y a salvar a su aldea de la destrucción. Un juego por turnos basado en los juegos de estrategia de la vieja escuela.

Papa’s Freezeria To Go!

Acabas de comenzar un trabajo en la heladería Papa’s y todo parece  que va bien, hasta que todo el mundo parece ponerse de acuerdo para ir a un helado. Templa los nervios, busca la forma de organizarte y ponte las pilas para servirle a cada cliente su pedido. No será fácil, pero es posible.

Blocky Roads

Súbete a tu coche formado por bloques al más puro estilo y recorre todas las carreteras y colinas en busca de las pieza perdidas de tu granja. Recupéralas todas para devolver tu granja a la gloria de otros tiempos.