Samsung Publica los Precios Oficiales del Galaxy Gear 2 y del Gear Fit

    Samsung confirma los precios para el Gear 2 y Gear Fit

    Si estáis esperando noticias sobre los nuevos dispositivos wearables de Samsung estás de enhorabuena. La compañía ha hecho públicos los precios y disponibilidad para el Galaxy Gear 2 y el Gear Fit. El Gear 2 estará disponible por los 299$, mientras que el Gear Fit rondará los 199$. Los dos estarán disponibles en varios colores, con correas vendidas por separado.

    La compañía surcoreana también ha confirmado el precio para el Gear 2 Neo, que como sabréis es similar al Gear 2 pero con carcasa de plástico y sin cámara, y que costará 199 dólares. Estos dispositivos estarán a la venta en abril, aunque todavía no se ha concretado la fecha de disponibilidad concreta en cada país.

    gear-2-gear-fit-precios-1

    Parece ser que se empezaría inmediatamente con las reservas y las primeras ventas comenzarían en las tiendas Best Buy por todo el territorio estadounidense. Posteriormente, empezarán a llegar a un total de 59 países de todo el mundo.

    Como recordareis, Samsung presentó el mes pasado el Gear 2, la segunda generación de su reloj inteligente y como respuesta a la poca acogida que tuvo el primer Gear, debido, sin duda, al precio y a las pocas características que ofrecía. Por eso suponemos que la compañía surcoreana ha aprendido la lección y lo ofrecerá a un precio inferior y con más funciones.

    gear-2-gear-fit-precios-2

    De todas ellas podemos destacar la incorporación de un sensor de latidos y podómetro, en línea con la tendencia de dispositivos y funciones para la salud, de los que los dispositivos para vestir sacan una utilidad tremenda. Además contará con un reproductor de música y un emisor de infrarrojos con el que se podría controlar el televisor.

    Gear 2 y Gear Fit de Samsung disponibles en abril y se confirman sus precios

    El anterior Gear utilizaba Android pero en esta nueva generación el fabricante decidió abandonarlo sin ningún tipo de explicación. Los nuevos modelos, incorporan el sistema operativo Tizen, basado en Linux y que, entre otras cosas, aumentará la autonomía de la batería a entre 2 y 3 días, afirman.

    gear-2-gear-fit-precios-3

    Por otro lado, el Gear Fit se beneficiaría de un precio ajustado y de su impresionante diseño. Entre sus características encontramos una pantalla curvada, protección para el agua y la suciedad y, al igual que su hermano mayor, incorpora el sensor de pulso, aunque en este caso no lleva cámara.

    gear-2-gear-fit-precios-4

    Ambos dispositivos van provistos de pantallas táctiles Super AMOLED, dos núcleos en el procesador a 1 GHz, 512 Mb de memoria RAM y 4 Gb de almacenamiento interno. La compatibilidad con los teléfonos queda restringida a los de la propia marca, pudiéndose comunicar, según Samsung, con docenas de terminales.

    La confirmación de los precios viene de la mano de SamMobile, una fuente que suele tener información de primera mano sobre los dispositivos de la compañía surcoreana y que

    ¿Desarrollará Apple un iWatch con estas características? ¿Te parecen atractivos los diseños?