Vodafone Venderá en Exclusiva el Samsung Galaxy S5 de Color Dorado

    El Galaxy S5 en color dorado estará a la venta en exclusiva con Vodafone

    Samsung presentó el Galaxy S5 hace ya algunas semanas. El momento del lanzamiento del dispositivo se acerca y los operadores de telefonía ya se están preparando para comenzar a venderlo. Vodafone ha sido uno de los primeros operadores en mostrar algo de información en su web sobre el terminal y anuncian que tendrán en exclusiva en modelo en color dorado.

    Durante la presentación del smartphone, Samsung aseguró que el dispositivo estaría disponible en las tiendas a partir del 11 de abril y, si nada ha cambiado, la fecha se acerca y muy pronto el nuevo integrante de la familia Galaxy estará disponible.

    Vodafone no ha querido perder el tiempo y ha publicado una imagen en su web en la que asegura que la versión en color dorado del dispositivo estará disponible únicamente para sus clientes (suponemos que tanto actuales como nuevos).

    galaxy-s5-exclusiva-vodafone

    No sabemos si esta exclusividad será permanente o si, por el contrario, la mantendrán únicamente durante algunos meses como ya ha pasado con otros dispositivos en el pasado.

    Smartphones de color dorado ¿éxito asegurado?

    Cuando se empezó a hablar de que Apple lanzaría un iPhone5s de color dorado fueron mucho las voces que se levantaron en contra. Cuando el dispositivo fue presentado de forma oficial las quejas se convirtiendo en halagos y finalmente se ha demostrado el éxito del color, al menos en el caso del dispositivo de Apple.

    iphone-5s-dorado

    Teniendo en cuenta el éxito obtenido por el iPhone 5s con este color, no nos extraña lo más mínimo que otros fabricantes decidan también apostar por este color. Por supuesto habrá que esperar para ver el resultado en forma de ventas, ya que el hecho de que Apple lo haya conseguido, no asegura que otros también lo consigan.

    Las diferencias entre el diseño del iPhone 5s en color dorado y el Galaxy S5 en el mismo color son muy notorias. Desde el diferente tono de dorado utilizado, sin olvidar el tipo de material utilizado en cada terminal.

    Características del Galaxy S5

    galaxy-s5-6

    Entre las características de Galaxy S5 encontramos una pantalla SuperAMOLED FullHD de 5,1 pulgadas, una cámara de 16 megapíxeles con una velocidad de ráfaga de sólo 0,3 segundos y capacidad para capturar vídeo con calidad 4K. Además es importante mencionar cuenta con una característica nunca vista en un smartphone, la posibilidad de medir nuestra frecuencia cardíaca gracias a un sensor incorporado.

    También incluye algunas características que han ido incorporando otros fabricantes recientemente. Las más destacables son, sin duda, el lector de huellas integrado en el botón Home y la resistencia al agua y al polvo.

    galaxy s5

    Todas estas características lo convierten en un dispositivo muy atractivo para el consumidor, aunque habrá que esperar algún tiempo para conocer los resultados que es capaz de obtener en el mercado.

    ¿Estás pensando en comprar el Galaxy S5? ¿Lo quieres en color dorado? Si es así, parece que Vodafone será la única compañía que lo comercialice en España, al menos inicialmente.