Mini-U The Bathroom, un Divertido Juego Infantil para iPad, iPad Air y...

Mini-U The Bathroom, un Divertido Juego Infantil para iPad, iPad Air y iPad Mini

Compartir

Mini-U The Bathroom para iPad, iPad Air y iPad Mini

Mini-U The Bathroom es juego educativo para niños compuesto de diferentes minijuegos muy divertidos. Con la app los niños se lo pasarán en grande y, al mismo tiempo, podrán aprender diferentes cosas sobre higiene personal y también sobre el cuarto de baño.

La aplicación cuenta con unas ilustraciones muy simpáticas y diseñadas especialmente para agradar a los niños. Ilustraciones que, sin llegar a ser excesivamente infantiles, son divertidas y agradables. A los niños les encantan.

Mini-U The Bathroom, una app educativa repleta de minijuegos

Nada más acceder a Mini-U The Bathroom nos encontraremos con el menú principal. Es un menú un tanto atípico, ya que no cuenta con los típicos botones para seleccionar las diferentes opciones. En su lugar nos encontramos con una serie de piezas (bañera, espejo, lavadora…) del cuarto de baño, que serán los protagonistas de los diferentes juegos.

Al tocar sobre cada uno de estos personajes accederemos a un minijuego diferente, así que simplemente tocando sobre ellos empezará la diversión.

Los diferentes minijuegos que componen Mini-u The Bathroom son los siguientes:

mini-u-the-bathroom-02

Bubbles pop: para acceder a este juego tendremos que tocar sobre la pastilla de jabón. Una vez dentro nos lanzará un montón de pompas de diferentes colores y tendremos que estallar todas las que sean del color que nos indique.

mini-u-the-bathroom-03

Bathtup hockey: tocando sobre la bañera podremos acceder a este minijuego. En él, tendremos que evitar que la suciedad del techo caiga dentro de la bañera llena de agua utilizando la pastilla de jabón.

mini-u-the-bathroom-04

Mirror painting: a este minijuego accederemos tocando sobre el espejo y en él tendremos que seguir con el dedo la silueta que aparece en el cristal para desvelar la figura que esconde. El típico pasatiempo de unir los puntos trasladado a un juego para niños, les encantará.

mini-u-the-bathroom-05

Magic washer: para acceder tendremos que pulsar sobre la lavadora. Una vez dentro veremos aparecer en el lado derecho de la pantalla un globo que nos indica lo que tenemos que introducir en ella. En el lado izquierdo de la lavadora veremos las prendas que están disponibles y arrastrándolas con el dedo las podremos meter dentro para iniciar el lavado.

mini-u-the-bathroom-06

Teeth mission: con este minijuego los niños aprenderán la importancia de lavarse los dientes, ya que tendrán que limpiar una dentadura muy sucia utilizando el cepillo de dientes y el hilo dental. Para acceder al juego tendremos que tocar sobre el tarro con una dentadura.

mini-u-the-bathroom-07

Cleaning quest: toca sobre las escobillas del wáter para acceder a este minijuego. En él tendrás que conseguir llegar a la salida evitando la pastilla de jabón y también que el wáter te absorba. Todo un reto.

Lo que más nos ha gustado de Mini-U The Bathroom

  • Los gráficos son sencillos, divertidos y gustan a los niños.
  • No es necesario leer para entender los juegos, al acceder a cada minijuego nos mostrará una animación explicando lo que tenemos que hacer.
  • La música y los efectos de sonido acompañan perfectamente a los minijuegos.

Lo que menos nos ha gustado de Mini-U The Bathroom

  • Echamos en falta algunos minijuegos más o que existan diferentes niveles.

Descargar Mini-U The Bathroom para iPad, iPad Air y iPad Mini

¿Preparado para pasarlo en grande con tus hijos o sobrinos en Mini-U The Bathroom? No os cansaréis de jugar.