App del Día de iPadizate: FlickStackr para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

    FlickStackr para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

    FlickStackr es una app con una utilidad muy concreta: navegar por el universo Flickr desde iPad o iPhone. Con FlickStackr podrás subir fotografías y editar sus metadatos en la conocidísima web de almacenamiento de imágenes. Podrás bucear por infinidad de galerías de imágenes de todo el mundo, disfrutando y sacándole el máximo provecho a la pantalla Retina del iPad, iPad Air, iPad Mini o iPhone.

    Para el que no conozca Flickr, decir que es un sitio web en dónde almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y vídeos en línea. Su popularidad se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus creaciones y explorar o comentar las de otros usuarios. Actualmente Flickr cuenta con una importantísima comunidad de usuarios que comparte miles y miles de fotografías y vídeos.

    La experiencia de compartir fotografías

    La aplicación FlickStackr es perfecta para gestionar tus fotos, subir imágenes directamente desde el dispositivo o ver comentarios y fotos de tu lista de contactos en este popular servicio. Además de controlar tu cuenta de Flickr y hacer búsquedas en el servicio online, FlickStackr nos permitirá subir capturas desde iPhone o iPad de una forma muy sencilla y rápida.

     FlickrStackr_1FlickrStackr_1

    Como características principales destacamos su facilidad para navegar por el mundo Flickr. Aparte de poder ver todas tus fotos y comentarios, con FlickStackr podrás navegar por el contenido de la web a tu antojo, tengas cuenta de Flickr o no. Fácilmente podrás moverte por todo Flickr y visionar infinidad de fotos con su navegador a pantalla completa, hacer búsquedas concretas, tanto de tus fotos como de imágenes de otros usuarios. Comparte tus creaciones más espectaculares con tus amigos a través de correo electrónico o de las redes sociales.

    FlickrStackr_2

    La forma de subir las fotos es muy sencilla. Podrás usar como fuente la propia biblioteca de tu iPhone o iPad, la cámara, o la función de arrastrar y soltar desde iTunes. Al subir las fotos podrás ir editando sus metadatos: podrás ponerle título a tus imágenes, añadirles texto con breves explicaciones, etiquetarla o incluirla en algún grupo determinado, también podrás añadirle una localización geográfica para que todo el mundo sepa dónde fue realizada. Podrás añadir toda la información necesaria para que tus fotos estén completas.

     FlickrStackr_3

    Para poder subir fotos deberás tener abierta una cuenta de usuario en Flickr, pues bien, si en tu casa sois más de un usuario, no os preocupéis, con FlickStackr podréis tener varias cuentas activas y gestionarlas sin ningún tipo de problema. Pero no te preocupes si no quiere o no puedes tener una cuenta, no necesitas ser usuario de Flickr para navegar por su inmenso banco de imágenes, todas las fotografías están a disposición de todo aquel usuario que tan sólo quiera explorar y navegar por la red.

     FlickrStackr_4

    Si eres aficionado a la fotografía o simplemente te gusta mostrarle tus creaciones al mundo, FlickStackr te parecerá una fantástica aplicación en cuanto la pruebes. Aparte de permitirte navegar por Flickr de una manera sencilla e intuitiva, podrás gestionar cómodamente tus fotos y vídeos estés donde estés. Si eres usuario de Flickr no puedes dejarla escapar.

    Descarga FlickStackr para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone