Boom Beach, lo último de Supercell, Ya Disponible para iPad, iPad Air,...

Boom Beach, lo último de Supercell, Ya Disponible para iPad, iPad Air, Mini y iPhone en App Store

Compartir

Boom Beach ya disponible en la App Store para iPad y iPhone

Como ya anunciamos justo ayer sobre dicha posibilidad, Supercell ha lanzado de manera oficial y contra todo pronóstico, Boom Beach. Se trata de una nueva entrega de los desarrolladores de títulos tan conocidos como Clash Of Clans y Hay Day, que lleva en pruebas desde hace ya bastante tiempo en Canadá y hace unas horas que se ha producido el lanzamiento a nivel mundial.

Al igual que sus antecesores, Boom Beach es un juego de estrategia en el que el objetivo no será otro que construir y mantener una base militar con edificios que tendremos que ir mejorando a medida que vayamos avanzando en el juego y así conseguir el máximo crecimiento y de mejora para generar cada vez más beneficios a través de nuestro gestión.

A diferencia de Clash Of Clans, Boom Beach se jugará principalmente en distintos archipiélagos, en los que deberemos conquistar islas y proteger, como no, la nuestra. Así es como lo definen sus propios creadores:

boom-beach-disponible-app-store-ipad-iphone-3

“Asalta la playa y hazte con la victoria! Boom Beach es un juego de estrategia de combate en el que te enfrentas a la malvada Guardia Oscura en una guerra épica. Lleva a tu cuerpo expedicionario a las increíbles islas paradisíacas invadidas por el enemigo. Lucha por cada playa, libera a los nativos esclavizados y explora el desconocido archipiélago. A medida que avanzas, la lucha se convierte en una carrera por la dominación de los antiguos poderes que yacen ocultos en las islas. ¡Apúntate al bombardeo!.”

Principales características de Boom Beach para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

  • Podrás explorar un enorme archipiélago tropical en el que te esperan grandes aventuras y peligrosos tesoros.
  • Conéctate con miles de jugadores y sé mejor que ellos: destruye sus bases militares y acaba con todas las amenazas enemigas.
  • Enfréntate a los principales jefes enemigos y acaba con todos sus malvados planes.

Además, Boom Beach nos presenta una novedosa y a su vez misteriosa figura. Se trata de las antiguas estatuas, que tendrán poderes misteriosos e irán apareciendo a según vayamos avanzando en el juego.

 boom-beach-disponible-app-store-ipad-iphone-2

Como bien nos recuerdan los chicos de AppAdvice, Boom Beach es totalmente compatible con iPhone, iPad, iPad Mini, iPad Air y iPod Touch con iOS 7 instalado o posterior y que está disponible de forma totalmente gratuita en la App Store. Así pues, te invitamos a que pruebes este nuevo título, que puedes descargar a continuación:

¿Teníais ganas de que saliera Boom Beach? ¿Cuáles son vuestras primera impresiones?.