Microsoft Convence a una niña de 12 Años para que se Compre el Surface 2 en vez de un iPad Mini

    No hace mucho un niño rechazó una tablet de Sony en un programa en directo

    Los iPad no dejan indiferentes a nadie. Muchos son los que confían en la tablet de Apple para usarla bien en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar, como, por ejemplo, podemos ver en la campaña Your Verse de Apple.

    En el caso de los niños no iba a ser diferente. Hace no mucho veíamos cómo en un programa de televisión, en directo, un niño rechazaba la tablet de Sony como regalo, ya que asegura que en Navidades tenía pensando pedir un iPad como regalo.

    Pero la historia que nos ocupa es bastante diferente a la de este niño. En este caso ha sido una niña de 12 años la que ha cambiado de idea, ella estaba convencida de que quería un iPad Mini, pero al final acabó con el último modelo del tablet de Microsoft, el Surface 2.

    microsoft-converncer-niña-surface2-1

    Desde Microsoft se inició una campaña para convencer a la niña

    Victoria, como se llama la protagonista de la historia, quería un iPad Mini y en repetidas ocasiones se lo pidió a su padre. Le llegó a hacer hasta un tríptico donde ensalzaba todas las cualidades del tablet de Apple, y que le iba a servir para poder estudiar gracias a todas las aplicaciones que hay en la App Store que están diseñadas especialmente para aprender.

    El padre de Vic, como la llaman cariñosamente, ni corto ni perezoso, escribió un “tweet” a Microsoft y a Samsung para ver qué respondían a la ingeniosa idea de su hija. Quien le contestó fue Microsoft, y desde entonces comenzó una campaña, con su padre como gancho, para atraer a la niña a la tienda y enseñarle lo maravillosa que es la tablet de su marca, la Surface 2.

    microsoft-converncer-niña-surface2-2

    Vic y su padre fueron a la tienda y allí ya tenían todo montado. Un dependiente les recibió con una tablet en la que se podía leer Vic, y así hacer sentir especial a la chiquilla. Luego le preguntaron por su color favorito, ella contestó que morado, y los dependientes le enseñaron el tablet con el teclado en ese color.

    Después de esta campaña de persuasión, la niña acabó saliendo de la tienda con el Surface 2, y una serie de complementos para su nuevo tablet de su color favorito, el morado.

    Las decepciones de Vic con el Surface 2 empezaron nada más llegar a casa

    Al llegar a casa y comenzar a probar la tablet de Microsoft, Vic pudo comprobar que muchas de las aplicaciones que sus amigas tenían en sus iPad, no las podía descargar porque no estaban disponibles en la tienda de aplicaciones de su tablet, la Microsoft Store. Una de las aplicaciones que más sintió Vic no poder descargar fue el Candy Crush Saga, al que solía jugar.

    Esas limitaciones no se las comentaron a la pobre chica cuando fue a comprar la tablet, ni a su padre cuando tuvo el contacto con Microsoft para comenzar a convencer a la chiquilla de que la Surface 2 era mejor que el iPad Mini.

    microsoft-converncer-niña-surface2-3

    Lo que tampoco han querido confirmar, ni Microsoft ni el padre de Vic, es si la compañía les regaló la tablet o fue el padre quien tuvo que pagar finalmente todo lo que se llevaron de la tienda, como podemos leer en BetaNews.