Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (24 Marzo 2014)

Los mejores juegos y apps para iPad y iPad Mini de la App Store de esta semana

La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

Sin duda la noticia de la semana ha sido la llegada de Microsoft Office para iPad, un lanzamiento muy esperado, pero que desde el minuto uno ha estado rodeado de polémica debido a la decisión de Microsoft de ofrecer una app para la que es necesaria una suscripción anual para poder editar archivos. Además también hemos estado probando Tynke, una app que ayuda a los niños a sentar las bases de la programación desde bien pequeños.

Word Monster, Capitán América: el soldado de invierno y Boom Beach, han sido los grandes estrenos en cuanto a juegos. Tres títulos que seguramente cosecharán un gran éxito en la App Store y con los que te lo podrás pasar en grande con tu iPad o iPad Mini.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 24 de marzo

Microsoft Office para iPad: Word, Excel y PowerPoint

No podía faltar en el listado de mejores apps para iPad el bombazo de la semana: Office para iPad. La compañía de Redmond al fin ha decidido mover ficha y ha lanzado su suite ofimática para el tablet de Apple. Las tres apps están ya disponibles en la App Store gratuitamente para visualización de ficheros y con una cuota anual en caso de que necesitemos también editar archivos.

Tynker

Enseñar a los niños la lógica de la programación desde pequeños puede ayudarles mucho en un futuro. Tynker es una app que ayuda a los más pequeños a aprender algunos pilares básicos del mundo de la programación con juegos, puzles y mucha diversión para ellos.

FlickStackr

¿Te gusta la fotografía? Entonces tienes que tener FlickStackr en tu iPad. Se trata de una app que te dará acceso al enorme catálogo fotográfico de Flickr, la red social de fotografía de Yahoo!. La app permite visualizar fotos de otro usuarios, hacer comentarios, subir tus propias fotos y cuenta con una característica muy útil en caso de que compartas tu iPad o iPad Mini: es posible tener más de una cuenta abierta al mismo tiempo.

Word Monsters

Word Monsters es un juego de letras con el que te lo podrás pasar en grande. Cuenta con un montón de temáticas diferentes y gracias a eso el juego el juego es muy dinámico y no aburre. Además dispone de un completo modo multijugador para que puedas retar a personas de cualquier parte del mundo.

Capitán América: el soldado de invierno

Gameloft ha vuelto a colaborar con Marvel para lanzar a la App Store el juego de la nueva entrega de Capitán América. En el nuevo título tendrás que controlar al Capitán y también a los integrantes de S.H.I.E.L.D para luchar contra el mal y salvar al mundo de los constantes ataques.

Boom Beach

Lo nuevo de Supercell no podía faltar en esta recopilación con las mejores apps y juegos de la semana. La compañía ha lanzado esta semana a nivel mundial Boom Beach, un nuevo juego de estrategia en el que tendrás que ir conquistando islas y haciendo tu ejército cada vez más fuerte y potente.

Carmageddon

¿Quién no recuerda este juego? Un título al que siempre lo ha rodeado la polémica y que desde hace algunas semanas está disponible en la App Store para iPad y iPhone. Ponte a los mandos de los terroríficos coches y supera las diferentes misiones: acabar las carreras, destruir a todos los contrincantes, atropellar al máximo número de personas, etc, etc…