Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana (24 Marzo 2014)

Compartir

Los mejores juegos y apps para iPhone de la App Store de esta semana

Cada vez existen más aplicaciones y juegos en la App Store y a veces resulta imposible elegir el que mejor se adapta a cada uno. Para que no tengáis ese problema, en iPadizate hemos creado una lista con las que apps y juegos que nos han cautivado esta semana, ¿los has probado todos?

Boom Beach , Word Monsters y Office Mobile podríamos considerarlas como las grandes novedades de la semana, pero estas no han sido las únicas apps y juegos que hemos estado probando durante esta última semana. Han sido muchas más y os las detallamos a continuación. ¿Ya las has probado todas?

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPhone que hemos descargado en la semana del 24 de marzo de 2014

Boom Beach

Boom Beach no podía dejar de ser parte de nuestra recopilación de mejores apps y juegos de la semana para iPhone. Supercell ha lanzado esta semana el título a nivel mundial y en él tendremos que mejorar nuestro ejército y conseguir conquistar todas las islas de nuestro alrededor, superando a los ejércitos contrarios. Un juego de estrategia de los mismos desarrolladores que Hay Day y Clash of Clans con el que te lo pasarán en grande.

DRAWNIMAL

Una app educativa que encantará a los más pequeños de la casa. Gracias a ella los niños podrán dejar volar su imaginación y dibujar, alrededor de la pantalla del iPhone, el cuerpo del animal del que verán su cara en la pantalla del smartphone. Los peques se lo pasarán en grande.

Word Monsters

Rovio Stars ha lanzado un nuevo juego de palabras en el que te lo pasarás en grande y con el que podrás competir con jugadores de todo el mundo para ver quién es el mejor. Más de 20 temáticas diferentes harán que el juego sea todo un reto.

Office Mobile

Esta semana Microsoft hizo un importante anuncio. Después de una larguísima espera lanzaba Office para iPad. Pero esta no fue la única noticia, ya que también aprovechó para actualizar Office Mobile y hacerla completamente gratuita. Ahora la suite ofimática de Microsoft para iPhone es gratis, tanto para la visualización como para la edición de archivos desde iPhone.

Official F1

La temporada de Fórmula 1 2014 acaba de empezar y si eres seguidor de este apasionante deporte de motor, la app oficial del campeonato no puede faltar en tu iPhone. La descarga de la app es completamente gratuita, aunque es posible comprar una suscripción desde la propia app para hacerla mucho más completa y con más funciones.

TDT Satélite TV

¿Te gustas ver televisión? Entonces esta app no debería faltar en tu iPhone. Gracias a ella podrás ver la televisión en directo desde cualquier lugar en el que te encuentres. El único requisito es contar con la app y conexión a Internet. La calidad de la imagen es bastante buena aunque, eso sí, será necesario que dispongas de una buena tarifa de datos, ya que el consumo de datos es bastante elevado.