Word Monsters, el Nuevo Juego de Sopas de Letras de Rovio Stars

    Rovio Stars presenta un nuevo juego bajo el nombre de Word Monsters

    Hace unos días os revelamos a bombo y platillo todas las novedades del nuevo juego Angry Birds Epic que está probando Rovio en algunos países actualmente y que dentro de unos meses llegará a España y a los demás países del resto del mundo. Mientras estamos a la espera del, como han definido varios críticos, revolucionario y sorprendente nuevo juego, Rovio no se quiere tomar ni un rato libre.

    Rovio Stars y Raketspel han anunciado la llegada de Word Monsters a la App Store (en Google Play dentro de muy poquito), un divertido y rápido juego de palabras. En esta nueva forma de diversión, tendremos que hacer sopas de letras en base a un tema que hayamos elegido previamente. Hasta aquí todo muy sencillo, pero ¿qué pensaríais si a lo dicho anteriormente le tuviésemos que añadir límite de tiempo y contra jugadores de todo el mundo?.

    Eso es lo que pretende Rovio con la llegada de Word Monsters, un mundo fantástico con unos gráficos divertidos, muy conseguidos y miles de palabras con las que jugar. Como hemos dicho anteriormente, tu eres el que elige el tema para elegir las palabras y podrás elegir entre 25 temas diferentes: frutas, nombres, cosas que guardamos en la nevera e incluso canciones pop de los años 80.

    word-monsters-juego-sopas-letras-rovio-stars-2

    Modo Multijugador, 25 temas a elegir, Monstruos personalizables y muchas aventuras más

    Compite con todos tus amigos, únete a las diferentes ligas o simplemente desafíate a ti mismo y consigue las mejores puntuaciones. Además, a medida que vayas avanzando en el juego irás ganando monedas virtuales que te ayudarán a desbloquear nuevo contenido como, por ejemplo, nuevo temas a mayores de los 25 que tenemos por defecto.

    Además de eso, las monedas que vayamos adquiriendo a lo largo del juego podrán ser utilizadas también para comprar boosters, que te serán de gran ayuda para poder avanzar en el juego, pues te revelarán pistas e incluso te permitirán congelar el tiempo en caso de que te quedes en blanco.

    word-monsters-juego-sopas-letras-rovio-stars-3

    Como bien anunciaban los propios chicos de Rovio, Word Monsters está disponible desde hoy mismo en la App Store en diversos idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, finlandés, sueco, ruso y portugués, y es totalmente gratuito y compatible tanto para iPad como para iPhone con iOS 6, iOS 7 y posteriores.

    ¿A que esperas para descargar Word Monsters?, ¿Qué te ha parecido?.