Los 10 Mejores Trucos Para Angry Birds Go! Para iPad, iPad Mini...

Los 10 Mejores Trucos Para Angry Birds Go! Para iPad, iPad Mini y iPhone

Compartir

Selección de los 10 mejores trucos para Angry Birds Go!, el juego de carreras de Rovio

Angry birds Go! ha sido la gran revolución de los últimos meses en cuanto a juegos de carreras de coches para iOS. Puedes competir con tus personajes favoritos del popular juego y desafiar a tus oponentes a una particular carrera de karts.

Es posible que hayas llegado hasta aquí por que te has quedado atascado en algún reto específico o simplemente por que estés buscando algunos trucos o consejos para Angry Birds Go!

Así que toma mucha atención a los 10 puntos que te presentamos a continuación:

trucos-angry-birds-go-ipad-iphone-ios-4

1. Doblamonedas: si estás dispuesto a hacer una compra in-app

Angry Birds Go! es el típico juego en el que podrías estar comprando y comprando sin parar con el fin de conseguir todos los objetivos que nos marcan. En ese aspecto, deberéis tener cuidado y no gastaros más de lo que debáis. En todo caso, si estás dispuesto a comprar algún paquete decántate claramente por el Doblamonedas. El doblador de monedas tiene un precio de 5,99€, pero éste será tuyo para siempre. ¿Es qué quiere decir?, pues que a partir de la compra de Doblamonedas, todas las que adquieras en el juego se multiplicarán por dos, significando eso que avanzaras el doble de rápido en el juego.

2. Conduce por la parte interior del circuito siempre que te sea posible

Obviamente la mejor manera de ganar a tus oponentes es intentar recorrer menos distancia que los demás, por eso, siempre que te sea posible deberás permanecer en el interior de la pista y coger todas las curvas lo más cerradas posible. Eso te ayudará a recortar distancia a tus rivales que están por delante tuya o bien a ampliarla, si vas ganando.

trucos-angry-birds-go-ipad-iphone-ios-6

3. Los Power-ups en el momento oportuno

Como ya sabréis, el uso de power-ups es limitado, por lo que utilizarlo en el momento justo es muy importante. Eso significa que no deberías utilizar el impulso de velocidad justo antes de una curva, pues las probabilidades de estrellarte serán muy altas. En lugar de eso, intenta siempre utilizar los power-ups en rectas y espacios abiertos, para evitar posibles colisiones. Si ves un conjunto de monedas en el aire, esa es sin duda una buena ocasión para activar los power-ups.

4. Piénsatelo bien antes de lanzarte a la pista

Cuando esté a punto de empezar la carrera, asegúrate de apuntar correctamente a la dirección donde quieres dirigirte. Normalmente, siguiendo con lo que hemos dicho anteriormente, deberemos buscar el interior de la pista, para ganar así una ventaja sobre nuestros oponentes. Aún así, piénsatelo bien antes de elegir el lugar del lanzamiento, pues posiblemente eso marcará la diferencia y te permitirá ponerte en primera posición o quedarte detrás de un rival y no tener tiempo de recuperar posiciones.

trucos-angry-birds-go-ipad-iphone-ios-7

5. Mejora la aceleración y la velocidad máxima

Cuando puedas actualizar tu kart, invierte monedas en la aceleración y la velocidad máxima. Esto es lo que te dará una clara ventaja frente a los demás rivales. Una vez tengas mejorados estos dos aspectos del coche, puede empezar a pensar en mejorar otras partes del mismo. Seguramente, los niveles de aceleración y velocidad del kart decantarán la balanza a tu favor o a tu contra.

6. No desperdicies tus gemas

A menos que estés cansado de perder un reto específico y no veas ninguna posibilidad de avanzar en el juego, no utilices las gemas para saltarte retos. Inténtalo unas cuantas veces más, o simplemente sal del juego e inténtalo más tarde. Las gemas son muy difíciles de conseguir por lo que deberemos gastarlas con moderación y sólo cuando sea estrictamente necesario.

trucos-angry-birds-go-ipad-iphone-ios-2

7. Engaña al iPhone para conseguir energía

Cada vez que tu pájaro se queda sin energía tendrás que esperar unos 20 minutos para volver a jugar. Pero afortunadamente existe un pequeño fallo en el juego en el que puedes engañar al sistema. Para ello, simplemente deberemos activar el modo avión en nuestro iPad o iPhone y posteriormente avanzar el tiempo en, al menos, una hora. Tu pájaro estará listo ahora para volver a jugar y así no tendrás que esperar los 20 minutos que se hacen eternos.

8. ¿Aún no utilizas tu cuenta Facebook?

Conectarse a través de tu cuenta de Facebook en Angry Birds Go! te da ventajas, como por ejemplo conseguir recompensas dobles. Así que si quieres ganar más recompensas en menos tiempo, sincroniza tu cuenta de Facebook con Angry Birds Go!.

trucos-angry-birds-go-ipad-iphone-ios-3

9. Atento a los retos diarios

Cada día, Angry Birds Go! te propone un reto en el que podrás ganar monedas y joyas. Así que no desperdicies la oportunidad de ganar el reto y conseguir avanzar más rápido en el juego. ¡Suerte!

10. Códigos para Angry Birds Go!

Existen un montón de códigos promocionales que te desbloquearán nuevo contenido, por lo que deberás estar atento en todo momento. Sin ir más lejos, dentro de los jueguetes de Angry Birds Jenga Toy Set (Pirate Pig Attack), viene un código especial que podremos introducir en Angry Birds Go! Para ello tendremos que pulsar en el botón “Jenga” debajo de la pantalla de selección después de comenzar el juego e introducirlo para conseguir nuestro premio.

Desafortunadamente, estos códigos son muy difíciles de conseguir a través de Internet, pero aún así, si consigues encontrar alguno, no dudes en compartirlo con todos nosotros en el apartado de comentarios, justo debajo del artículo.

trucos-angry-birds-go-ipad-iphone-ios-8

¿Eres un experto de Angry Birds Go!?

De acuerdo con los chicos de iMore, si eres ya todo un experto en el juego de carreras de Angry Birds, no dudes en dar tus pequeños trucos y algunos consejos para aquellos que aún se estén iniciando en las carreras.