Las Pantallas del iPhone 6 Podrían Entrar en Producción en Mayo

    Se espera el iPhone 6 para el último cuatrimestre del año

    Ya ni recordamos desde cuándo se lleva hablando del iPhone 6. No habían salido ni el 5s, ni el 5c, cuando se empezó a hablar del smartphone de la manzana que se preveía iba a cambiar de diseño, ya que los dos modelos actuales son iguales, o parecidos (en el caso del 5c) al iPhone 5.

    Que si sale para finales de año, que si sale para otoño. Que si llevará pantalla de 4,7 pulgadas, que si llevará de 5,5. Todo son especulaciones en torno al próximo iPhone que, lo más seguro, lo veamos para el último cuatrimestre de este año.

    La última especulación que se ha unido a las otras, es la que comenta que para el próximo mes de mayo se comenzará a producir uno de los dos posibles modelos del iPhone 6. La fuente, que prefiere mantenerse en el anonimato, comenta que una de las fábricas ya estaría preparada para comenzar la producción de la pantalla.

    produccion-mayo-iphone-6-1

    El iPhone 6 de menor tamaño llegará al mercado previsiblemente antes que el modelo de mayor tamaño

    La fuente viene a confirmar el rumor que existe en torno a la posibilidad de que el iPhone 6 esté disponible en dos tamaños. Un modelo tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y el otro de 5,5. De esta manera se seguiría la tendencia en cuanto el aumento de la pantalla al variar de modelo; recordemos que el iPhone 4 tenía pantalla de 3,5 pulgadas, y en el 5 se aumentó hasta las 4 pulgadas.

    Lo que también comenta esta fuente, es que primero se pondría a la venta un modelo y posteriormente el otro; de primeras estaría disponible el iPhone de 4,7 pulgadas, y más adelante el de 5,5. Esto se debe, según la fuente, a que hay algunos problemas con respecto a la producción de las pantallas de mayor tamaño.

    produccion-mayo-iphone-6-2

    Ya se habrían elegido las fábricas para montar el futuro iPhone 6

    Al parecer, Apple ya habría elegido las fábricas que suministrarán los componentes necesarios para la fabricación de las pantallas y que luego se incluirán en el nuevo modelo de iPhone. Según las informaciones, los de Cupertino habrían confiado en Japan Display, Sharp y la surcoreana LG para este fin.

    Además, se apunta que Japan display ya tendría lista su fábrica para comenzar con el proceso en su planta de Mobara, al este de Tokio, para comienzos del mes de mayo. Las plantas de las otras fábricas se prevé que colaboren en el proceso por el mes de junio, aproximadamente.

    produccion-mayo-iphone-6-3

    Apple no se puede despistar ni un poco en la producción del iPhone 6, el que será su nuevo buque insignia, ya que sus acciones llevan desde noviembre de 2012 bajando, y ahora están por debajo de los 600 dólares. Esto se debe en gran parte al escepticismo que ronda a los de Cupertino en cuanto a si sabrán mantenerse a la vanguardia de la innovación, tal y como se puede leer en Reuters.