Se Filtra una Supuesta Imagen de MiPad de Xiaomi, su Futuro Tablet

    Aparece una imagen del supuesto tablet de Xiaomi bautizado como «MiPad»

    Después del lanzamiento de Xiaomi Redmi Note que, como pudimos ver fue un gran éxito en China y consiguieron vender 100.000 unidades en tan sólo 34 minutos, parece ser que la compañía está en el punto de mira de todos y, la verdad, no es para menos.

    Hace varios meses que se rumorea sobre la posibilidad de que la compañía China esté preparando un tablet de alta gama bautizado como “MiPad” para competir directamente con el iPad y el Samsung Galaxy Tab, dos de las tabletas más populares del mercado actual.

    Ahora, como ya viene siendo habitual, en Weibo se ha publicado una supuesta imagen del MiPad y aseguran que su lanzamiento llegará en los próximos días. Al parecer la imagen correspondería a un prototipo avanzado de lo que sería finalmente la nueva tablet de Xiaomi y como podemos ver en la imagen inferior tendría una pantalla de 7,9 pulgadas.

    imagen-mipad-tableta-xioami-2

    De hecho, eso no corresponde mucho a las especificaciones técnicas filtradas hace unas semanas sobre el Xiaomi MiPad, ya que se afirmaba que la pantalla tendría unas dimensiones cercanas a las 9,2 pulgadas. Aún así, el resto de especificaciones sí podrían ser correctas y de ser así, el nuevo tablet contaría con 32GB de almacenamiento interno, 2GB de memoria RAM, una cámara trasera de hasta 13 megapíxeles y una cámara situada en la parte frontal del dispositivo de hasta 5 megapíxeles.

    El lanzamiento de MiPad se produciría en los próximos días y sería exclusivo en China

    Como hemos dicho anteriormente, el lanzamiento del MiPad de Xiaomi se espera que se produzca en los próximos días y todas las miradas están puestas en el próximo martes 8 de abril.Se cree que su precio rondará los 209 dólares americanos (lo que equivaldría a unos 150€ al cambio). Sin duda, siguiendo con la misma línea, la empresa tiene la firme intención de ofrecer grandes prestaciones a grandes precios, algo que estamos prácticamente seguros afectará, a corto o largo plazo, en el precio de sus competidores.

    imagen-mipad-tableta-xioami-3

    Desgraciadamente, como bien dicen los chicos de AndroidHeadLines, tenemos una mala noticia para todos aquellos que no residan en China, pues al parecer, MiPad va a ser un producto exclusivo de China, por lo que si queremos hacernos con uno tendremos que importarlo ayudándonos de diferentes servicios de exportación e importación que existen actualmente.

    Te podría llegar a interesar: Todo sobre Xiaomi

    ¿Estaríais interesados en el nuevo Xiaomi MiPad?, ¿Creéis que valdría la pena adquirirlo mediante importación?.