6 de las Mejores Bromas Relacionadas con Apple del April Fool’s Day

6 de las Mejores Bromas Relacionadas con Apple del April Fool’s Day

El 1 de abril el mundo anglosajón celebra el April Fool’s Day, un día cargado de bromas

El pasado martes estrenamos el mes de abril. Para países como el nuestro esto no supone nada especial, pero en los países anglosajones es un día en el que hay que tener mucho cuidado porque nos pueden gastar una broma cuando menos lo esperemos. Este día, conocido como el April Fool’s Day se podría decir que es el equivalente a nuestro día de los Santos Inocentes y durante ese día pudimos ver diversas bromas en webs especializadas, algunas de ellas relacionadas con Apple.

Es muy posible que a lo largo del pasado martes vierais alguna noticia algo extraña o loca en sitios webs ingleses que os resultó difícil de creer, sobre todo si no sabíais que día era. Como no podía ser de otra forma Apple y sus productos fueron protagonistas de más de una de estas bromas.

Hay que reconocer que algunas de estas bromas han sido creadas con gran ingenio y por eso nos gustaría hacer una recopilación con las 6 bromas que tenían relación con Apple que más nos han gustado en este April Fool’s Day.

Chrome para iOS traduce a Emoji

Hay usuarios que utilizan mucho en sus conversaciones de chat del día a día los famosos iconos para amenizar esos mensajes o para ilustrar su estado de ánimo, por ejemplo. Google, conocedor de esta tendencia añadió a su navegador Chrome para iOS y Android un traductor Emoji integrado. Gracias a este traductor los usuarios pueden ver todo el contenido de las páginas web utilizando los emoticonos.

El nuevo traductor Emoji de Google cuenta con un algoritmo de traducción que interpreta tanto la definición de la palabra de la página web como su contexto, el tono e incluso la expresión facial.

Flow Hard, un sistema estilo “Swype” para teclados físicos

En la actualidad existe una aplicación para iOS llamada Switfkey Note que nos permite hacer uso del sistema de escritura Swype para teclados táctiles presente en algunos dispositivos Android. La compañía creadora de este sistema, el cual muchos usuarios consideran que es el sistema de escritura más rápido en pantallas táctiles, ha querido ir un paso más allá y han lanzado Flow Hard.

Flow Hard es un sistema Swiftkey para teclados físicos de manera que podemos utilizar el teclado de nuestro Mac de manera mucho más rápida como si de una pantalla táctil se tratara. Eso sí, recomiendan el uso de protectores de dedos patentados por Swiftkey para evitar hacernos heridas por el desgaste de la piel o quemaduras por el roce. Además, asegura que este método aumenta la velocidad de escritura en teclado físico en hasta un 257%. ¿Increíble no?

Apple compra iFixit

iFixit trae por el camino de la amargura a Apple. Esta compañía lleva varios años “destripando” los dispositivos de la compañía de la manzana en cuando estos lo ponen en el mercado y a Apple no le gusta nada. Cansada ya de todo esto, la compañía estadounidense compró iFixit el pasado 1 de abril aunque no se sabía la cifra por la que habrían llegado al acuerdo.

iFixit publicó una nota de prensa en la que no se especificaba qué pasaría con ella tras la compra, ni tampoco qué iba a pasar con todos esos empleados que se encargan de desarmar todos los dispositivos de Apple. Una noticia que para los que la leímos resultó de lo más loca y que pocos se creyeron.

Funda BookBook para iMac

Seguramente más de uno conoceréis las fundas BookBook. Estas fundas fabricadas por Twelwesouth simulan la portada de un libro antiguo y son elaboradas para dispositivos móviles como el iPad. Sin embargo, el martes lanzaron un nuevo modelo de funda BookBook que no dejó indiferente a nadie.

Se trata, como podéis ver en la imagen de una funda BookBook para el iMac con el mismo estilo que la funda existente para el iPad. ¿Quién no ha buscado nunca funda para poder transportar su iMac de un lado a otro?

SelfieBot de Orbotix

¿Os acordáis de Weebo, el robot de la película Flubber? Se ve que en Orbotix sí, ya que el pasado martes presentaron SelfieBot, un nuevo robot flotante que será capaz de capturar todos esos pequeños momentos de la vida cotidiana que se nos pueden pasar por alto. Este robot que siempre está listo para sacar una instantánea tiene dos maneras de funcionar, bien de manera manual manejándolo con el smartphone o de manera totalmente independiente.

Boeing creará drones con tecnología de Apple

Para el final hemos dejado la que sin duda resultó ser todo un bombazo. Boeing crearía drones y armas con tecnología de Apple. Según comentaban en la noticia, uno de los ingenieros de Boeing vio que la carcasa que forma parte de los MacBook Air era muy resistente después de que se le cayera al suelo.

A raíz de eso comenzaron a investigar y vieron que podría dar lugar a drones con alas mucho más resistentes de lo que jamás se había visto hasta el momento.

¿Qué broma es la que más ingeniosa os ha resultado? ¿Hay alguna que os haya gustado más y que no esté en nuestra recopilación?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!