Hoy se Inaugura la Instagramers Gallery Madrid: Exposición de Fotos de Instagram...

Hoy se Inaugura la Instagramers Gallery Madrid: Exposición de Fotos de Instagram en un Espacio Físico

Compartir

Instagramers Gallery inaugura un nuevo espacio en la Gran Vía madrileña

La Instagramer Gallery Madrid está ubicada en el Espacio Fundación Teléfono de la calla Gran Vía de Madrid y hoy, 3 de abril de 2014, abrirá sus puertas por primera vez. Se trata de la primera galería de fotos de Instagram en Europa dedicada exclusivamente a instantáneas realizadas desde dispositivos móviles.

Con motivo de la inauguración, la organización ha convocado un evento en el que habrá DJ, cóctel y muchas sorpresas para todos los aficionados o profesionales de la fotografía que acudan al evento.

Instagramer Gallery Madrid cuenta con más de 500 fotos expuestas. De estas 500 imágenes, 234 pertenecen a fotógrafos de 18 países diferentes, 200 versan sobre Madrid y otras 66 han sido galardonadas dentro del Instagramers Photo Prize.

Instagramers Gallery, una exposición de fotos de Instagram en un espacio físico

instagramers-gallery

Con el paso de las semanas, la galería irá acogiendo diferentes debates, conferencias y encuentros alrededor del fenómeno Instagram. Pretende convertirse en un espacio multicultural para todo tipo de público, ya sea aficionado a la fotografía social, admirador o fan de la app Instagram.

Si eres aficionado a la fotografía móvil y te gustaría que alguna de tus imágenes sea expuesta en Instagramer Gallery Madrid, podrás conseguirlo si tu imagen resulta ganadora de alguno de los concursos mensuales que se organizan desde Instagramers Gallery, la versión online de esta exposición, que cuenta ya con más de 12.000 fotógrafos registrados y más de 11.000 seguidores en Instagram.

instagramers-gallery-2

Phil González y Jorge Martínez son los promotores y fundadores de Instagramers Gallery y además coordinan técnicamente el proyecto de la galería de Madrid. Abrieron su primera sede en Miami en diciembre de 2013 y están siendo los encargados de trasladar el potencial de Instagram a los espacios físicos.

¿Te gusta la fotografía? ¿Te gusta Instagram? Si es así, no puedes perderte la Instagramers Gallery Madrid. Y si todavía no tienes la app de Instagram en tu iPhone, no dudes en descargar desde la caja que encontrarás justo encima de estas líneas.