Apple Celebrará la WWDC 2014 entre los Días 2 y 6 de Junio

    Apple convoca la WWDC 2014

    La todopoderosa Apple no ha querido seguir haciéndonos esperar y hace algunos minutos la compañía ha anunciado las fechas en las que se celebrará la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) de este año. El evento comenzará el lunes 2 de junio y finalizará el viernes 6 de junio.

    Como ya viene siendo habitual, el evento se llevará a cabo en el Moscone West de San Francisco (California, EEUU). Durante los 5 días de la WWDC, los desarrolladores asistentes podrán participar en innumerables charlas técnicas, talleres y sesiones formativas con ingenieros de Apple. Además, es el escenario ideal para hacer networking y conocer a otros desarrolladores, compartir ideas y hacer contactos que más tarde podrán convertirse en socios o en clientes.

    decoracion-wwdc-terminada-010

    También es importante mencionar que Apple suele aprovechar el discurso inaugural de la WWDC para presentar algunas novedades y, este año, esperamos que vuelva a ocurrir lo mismo.

    iOS 8 y OS X 10.10 podrían ser presentados en la WWDC 2014

    Es muy probable que durante la keynote inaugural del evento, Tim Cook y demás directivos de Apple, salgan a escena y muestren por primera vez lo que acabará siendo iOS 8 y también la siguiente versión de OS X (10.10), es decir, el sustituto del actual Mavericks que utilizamos en nuestros Mac.

    Tampoco podemos descartar que se presente alguna novedad más. En el pasado Apple aprovechó este evento para lanzar nuevos dispositivos o actualizar los ya existentes, por lo que no sería demasiado descabellado pensar que en esta ocasión podría ocurrir lo mismo. ¿Veremos el iPhone 6? ¿Quizá el iWatch?

    wwdc-2014-pases

    Apple ha introducido una importante novedad en la compra de entradas para el evento. En lugar de ofrecer una venta directa, la compañía de Cupertino ha decidido mantener la inscripción abierta entre el día de de hoy (3 de marzo) y el 7 de abril. Entre todos interesados, se realizará un sorteo para repartir los pases disponibles.

    Los afortunados que consigan un pase para la WWDC, tendrán que abonar el precio de la entrada (1599 $) antes de 14 de abril. Además Apple recalca que es necesario estar registrado en el programa de desarrolladores para poder acceder a una de las entradas disponibles para la WWDC.

    ipad-air-tim-cook

    Desde iPadizate seguiremos muy de cerca todo lo que ocurra en la WWDC y os traeremos toda la información con los movimientos que Apple anuncie que realizará en el futuro próximo. Desde luego ya estamos contando los días que faltan para que comience el evento: 60 días contando hoy.

    Actualización importante

    Como todos los años, la WWDC14 podrá ser seguida en directo desde iPadizate a través del siguiente enlace:

    WWDC14 en directo

    ¡Nos vemos el día 2!