Auxo 2 Ya Está Disponible en Cydia y Viene Cargado de Importantes...

Auxo 2 Ya Está Disponible en Cydia y Viene Cargado de Importantes Novedades

Auxo 2, un tweak de Cydia que mejora la multitarea de iOS 7

En pasados artículos os hemos hablado ya de la conveniencia o no de hacer el Jailbreak a nuestros dispositivos. Os comentábamos que quizás tuviera más sentido hacerlo en el pasado, cuando las opciones de personalización de iOS eran escasas.

Esto ha ido cambiando con la llegada de las nuevas versiones del sistema operativo porque, unas veces por la propia iniciativa de Apple y otras tomando como referencia de determinados tweaks de Cydia, podemos decir que el nivel de personalización ha aumentado. Pero creo que todavía es insuficiente.

auxo-2-1

Sólo hay que echar un vistazo a las buenísimas aplicaciones que hay circulando por Cydia. Una de ellas es la fantástica Auxo 2 que, tras su reciente publicación, hace inevitable el Jailbreak en nuestros dispositivos. Ya lo hizo hace un par de años cuando se presentó la primera versión, siendo uno de los tweaks favoritos de los usuarios.

Ahora con Auxo 2, que ha sido largamente esperada, tenemos una aplicación totalmente integrada en iOS 7 con un buen número de mejoras y nuevas características, que van más allá de la multitarea.

auxo-2-2

Sus principales novedades son la vista unificada del Centro de control y la multitarea, un cambiador rápido de aplicaciones mediante gestos y el uso de las esquinas del dispositivo para lanzar aplicaciones.

La característica estrella es el cambiador rápido o Quick Switcher. La activamos deslizando desde la parte inferior del dispositivo hacia arriba y veremos los iconos de las aplicaciones que tenemos corriendo de fondo y encima, una vista previa de la pantalla de la aplicación. Podremos deslizar el dedo a la izquierda o a la derecha para verlas todas. En principio, sólo seis, pero podemos cambiarlo en la configuración.

La nueva versión de Auxo se integra perfectamente en iOS 7

auxo-2-3

Si queremos cambiar a una de ellas, simplemente pulsamos sobre la vista previa, deslizamos el dedo hacia abajo y se convertirá en la aplicación activa mediante una suave animación de escalado. Si lo que queremos es cerrarla, pulsamos en ella y deslizamos hacia arriba. Si pulsamos sobre la vista previa de la pantalla principal y deslizamos hacia arriba, tendremos la opción de cerrar todas las aplicaciones.

Con la función multi-centro, accedemos, en una sola pantalla dividida en tres áreas perfectamente optimizadas, a la multitarea, a los toggles de iOS 7 en la parte superior y a los controles de reproducción en la parte inferior. Algunos de los botones de estos controles los han realizado con un deslizador circular para ahorrar espacio.

auxo-2-4

Con la activación de las esquinas podremos configurar diferentes acciones y ejecutarlas mediante gestos. Por ejemplo, y desde cualquier sitio donde nos encontremos, podremos volver a la pantalla principal o acceder a la multitarea sin usar el botón Home.

Como es normal, no todas las aplicaciones serán compatibles con el tweak, así que, tendremos la opción de deshabilitar el uso de Auxo para esas aplicaciones desde sus opciones.

Como nos cuentan los compañeros de iSpazio, los beneficios por tener instalada esta aplicación, son notables, haciéndose su uso diario imprescindible. La tenemos disponible en la repo de BigBoss a un precio de 3,99 dólares (3€), si es la primera vez que la compras y la mitad si actualizas desde la primera versión.

Seguro que no puedes esperar más a instalar Auxo 2 después de conocer todas sus novedades.