Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (31 Marzo 2014)

Los mejores juegos y apps para iPad y iPad Mini de la App Store de esta semana

La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 31 de marzo

Order & Chaos Online

Los juegos RPG mulijugador gozan de gran popularidad, pero en el caso de dispositivos móviles no hay ni tanta variedad y mucho menos la misma calidad que en los PCs. Order & Chaos Online podría considerarse una gran excepción a esta regla. Se trata de un juego de este género con más de 1.200 misiones diferentes y un enorme universo abierto que tendremos que explorar desde nuestro iPad o iPad Mini parar lograr conseguir nuestro objetivo.

Abducted

En Abducted tendrás un único objetivo, escapar de tus secuestradores y conseguir la libertad. No será una tarea sencilla, pero tendrás que conseguirlo si quieres ganar la partida. Un juego de aventuras y terror muy muy recomendable.

Capitán América: el soldado de invierno

La nueva entrega de Capitán América ya ha llegado a los cines y ha venido acompañada por un nuevo juego para iPad. En él, tendrás que ponerte en el papel del Capitán y salvar al mundo de los terribles enemigos con los que se enfrenta con la ayuda de los S.H.I.E.L.D. ¿Serás capaz de hacerles frente y derrotar a todos los enemigos?

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush

En GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, tendrás que ayudar a los Minions a conseguir su principal objetivo: convertirse en el Minión del año y conseguir el respeto y admiración de Gru, su creador. Vivirás una gran aventura a través de diferentes escenarios en los que tendrás que correr sin parar, esquina obstáculos y conseguir la mayor cantidad de plátanos posibles.

Fantastical 2

Las apps de calendario son muy útiles para organizar nuestro día a día y algunas opciones como Fantastical han conseguido cautivar a millones de personas en todo el mundo. Si esto ha ocurrido es por algo y es que los desarrolladores han conseguido crear una app muy buena y que cuenta con las funciones justas para convertirse en un must.

Word

Era algo que se venía esperando desde hacía muchísimo tiempo y finalmente se ha convertido en realidad. Microsoft ha liberado Word para iPad y ya está disponible en la App Store. La descarga es completamente gratuita, aunque esta versión sólo permite visualizar documentos, para poder editarlos es necesario pasar por caja y adquirir una suscripción a Office 365 que tiene un coste de unos 100€ anuales.

Excel

La hoja de cálculo por excelencia también ha llegado al iPad. Igual que ocurre Word para iPad, Excel también es gratis para visualización de documentos y de pago en caso de que también queramos editar.

PowerPoint

Tampoco podía faltar PowerPoint. El software más utilizado para hacer presentaciones ha llegado al iPad y como en el caso de sus compañeros, lo hace en una versión gratuita para visualización y proyección de presentaciones y en versión bajo suscripción para poder crear nuestras presentaciones directamente desde los tablets de Apple.