Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana (31 Marzo 2014)

Los mejores juegos y apps para iPhone de la App Store de esta semana

Cada vez existen más aplicaciones y juegos en la App Store y, a veces, resulta imposible elegir el que mejor se adapta a cada uno. Para que no tengáis ese problema, en iPadizate hemos creado una lista con las que apps y juegos que nos han cautivado esta semana, ¿los has probado todos?

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPhone que hemos descargado en la semana del 31 de marzo de 2014

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush

En GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, tendrás que ayudar a los Minions a conseguir su principal objetivo: convertirse en el Minión del año y conseguir el respeto y admiración de Gru, su creador. Vivirás una gran aventura a través de diferentes escenarios en los que tendrás que correr sin parar, esquina obstáculos y conseguir la mayor cantidad de plátanos posibles.

Order & Chaos Online

Los juegos RPG mulijugador online son muy populares en ordenadores, pero en el caso de dispositivos móviles no hay ni tanta variedad y mucho menos la misma calidad. Order & Chaos Online podría considerarse una gran excepción a esta regla. Se trata de un juego de este género con más de 1.200 misiones diferentes y un enorme universo abierto que tendremos que explorar.

Capitán América: el soldado de invierno

La nueva entrega de Capitán América ya ha llegado a los cines y ha venido acompañada por un nuevo juego para iPhone. En él, tendrás que ponerte en el papel del Capitán y salvar al mundo de los terribles enemigos con los que se enfrenta. ¿Serás capaz de hacerles frente?

Skyline Skaters

La Policía te persigue y tu tendrás que esforzarte al máximo para lograr escapar de ellos. Con tu skate tendrás que escapar y evitar todo tipo de obstáculos, saltar entre edificios y hacer piruetas increíbles. Lo más importante es que no te cojan.

Boom Beach

Lo nuevo de Supercell ya está disponible y ha llegado pegando fuerte. Igual que en otros títulos de la compañía, se trata de un juego de estrategia online. En este caso, tendrás que ponerte a los mandos de un ejército y conseguir conquistar las islas que tendrás a tu alrededor para hacer tu ejército más grande. ¡Boom Beach ya está aquí!

Microsoft Office Mobile

Esta semana Microsoft ha sido protagonista gracias al lanzamiento de la versión para iPad de su suite ofimática Office. En el caso de la versión para iPhone también ha habido novedades, ya que Microsoft ha decidido ofrecerla de forma completamente gratuita, tanto para visualizar como para editar documentos, algo que, esto último, antes sólo era posible con una suscripción a Office 365.

Wave

Wave es una aplicación con una funcionalidad al estilo de «Buscar mis amigos» con el añadido de que tiene algunas funciones avanzadas de privacidad. Con esta app podremos consultar la localización de dispositivos de otras plataformas. Además las funciones de localización son específicas para el usuario o el grupo de usuarios con el que la queremos compartir. También es posible elegir el tiempo que deseamos compartir nuestra localización con estos contactos y de esa forma no siempre conocerán nuestra localización.

 Trivago

Encontrar un hotel cuando viajamos no es siempre una tarea sencilla, pero gracias a apps como la de Trivago es un poco más fácil y, lo mejor de todo, es que lo podrás hacer cómodamente desde tu iPhone.

¿Tu has probado alguna app interesante esta semana? ¡Cuéntanos en los comentarios!