App del Día de iPadizate: Order & Chaos Online para iPad, iPad Mini y iPhone

    Order & Chaos Online para iPad Air, iPad, iPad Mini y iPhone

    Uno de los géneros de juegos que más éxito tiene en la actualidad es el de los MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) en el que te pones en la piel de un personaje compartiendo online tus aventuras con miles de jugadores. Conforme avanzas en la aventura tu personaje mejora, más poderoso te haces y más interesante se hace el juego. Lo único que necesitas es tiempo. Y tiempo es lo que te ofrece Order & Chaos Online: la posibilidad de jugar desde cualquier lugar con tu iPad o con tu iPhone.

    Order & Chaos Online trae a tu iPad la eterna lucha del bien y del mal, del Orden y del Caos. Tú decides de qué parte quieres ponerte. Explorarás un extenso mundo donde debes superar con éxito misiones a lo largo de desiertos, montañas, praderas. Encuentra aliados, consigue objetos que te ayuden a alcanzar la victoria y ayuda a que se implante el orden o el caos a tu alrededor.

    Toma partido por el Bien o el Mal con Order & Chaos Online para iPad y iPhone

    Elige una de las cinco razas disponibles: si quieres defender el Orden dispones de Elfos y Humanos, los Orcos y los No Muertos luchan por el Caos, y los Mendel no tomarán partido y son neutrales. Personalízalo eligiendo el sexo, su físico y apariencia, la clase (guerrero, mago, monje…) y dótalos de habilidades de entre más de 1.000 distintas. Por último, equípalo con los objetos que te ayudarán a conseguir tus objetivos. ¡Tienes más de 2.000 para elegir!

    order_chaos_appsfera_ipad_1

    Tua aventuras se desarrollarán por impresionantes escenarios que abarcan desde bosques oscuros a praderas, pasando por selvas, desiertos y mazmorras. Muévete por ellos a pie o utilizando una montura que te haga ir más rápido. Monta sobre leones, venados y osos. Y no te olvides de usar la magia para llegar cuanto antes a la batalla. ¡Tus compañeros te están esperando!

     order_chaos_appsfera_ipad_4

    Como en la vida real, relaciónate con los que te rodean. Hazlos tus amigos o tus enemigos. Desafía, comercia, conversa, lucha… Únete a un grupo o a un clan para reforzarlo y cabalga junto a ellos hacia la guerra. Combate en los duelos Jugador contra Jugador, vence, reclama la gloria y mejora tu personaje. Toda la comunidad conocerá tu nombre y tus acciones se verán recompensadas. Cada batalla que ganes estarás más cerca de la victoria del Orden o del Caos.

    order_chaos_appsfera_ipad_2

    Consigue dinero y adquiere nuevos objetos en la tienda que te ayuden a avanzar y a hacerte más fuerte. Armas, pócimas, hechizos… todo tiene cabida en este mundo virtual online. Disfruta de los paisajes e invita a tus amigos a que te acompañen en la defensa del bien o del mal. Crea un equipo indestructible, mezcla las clases de tu equipo para ayudaros entre todos y podrás crear estrategias conjuntas para superar todas las misiones.

    Descargar Order & Chaos Online para iPad Air, iPad, iPad Mini y iPhone

    ¿Qué te parece los juegos de este género? ¿Crees que el iPad o el iPhone son buenos dispositivos para disfrutarlos? Nos encantaría conocer tu opinión sobre ellos.